VidoX’s blog


Che, se murió William Boo
octubre 20, 2006, 7:05 pm
Filed under: Boludeces

Todo mal, como se va a morir. Claro estaba viejo y medio hecho pelota, pero era William Boo!!

Cómo que no sabés quien es William Boo?? Era el referí de Titanes en el Ring!!

Ah no tenés ni idea?? Titanes!! Se cagaban a palos!! Martín Karadagian!! Te suena?? No??

Bueno la cosa es que se murió, y tenía toda la onda. Ya estaba baqueta, las ultimas emisiones de titanes son del 88, asi que a esta altura estaba tiroteado. Pero el viejo era el que mejor te caía, la piloteaba haciendo ganar siempre a los malos.

RIP William boo!!

Anuncios

5 comentarios so far
Deja un comentario


No, la verdad que no tengo ni la mas palida idea de quien era…
Tampoco se quien es el tipo de la foto (en el header)… Quien es???

Comentario por praboy

hola, primero q nada un saludo para vido un amigaso!. y segundo… q hdp el q comentó! lo anterior debe ser bolita o no peor ingles. no podes decir q no conoces al CHE!!!!. y bueno si no conoces al che menos vas a conocer William Boo. lamentable lo tuyo, si sos argentino dejame decirte q te pegues un tiro jeje. ESTUDIA HISTORIA si no… Bueno VIDO siga adelante con la pag. Y no sufras por los comentarios de ese tipo, ay de todo en en este pais… UN abrazo amigo y suerte con el estudio!!!

Comentario por nanooooooo

Saludete querido!, jaja no puede ser que no conozca al CHE es muy L lo tuyo praboy, que queres que te diga!!!!, sos nose si ams L que el gato que rompio la pintura de picasso…

Saludos primo, nos estamos viendooo!

Comentario por Vidon

Bueno, aquí yo había realizado un extenso comentario sobre el tema, el cual fui variando la misma cantidad de veces que me iba rechazando la página, razón por la cual no se encuentra aquí.
Descubrí que la razon por la cual no se publicaba mi comentario era por el navegador utilizado en esos momentos.
Pero de todas formas, como soy calentón, ahora no publico nada.

Hasta luego.

Comentario por beckem (again)

¿Cómo? ¡¿Pero, cómo?! ¿¿¿Ni siquiera el Enano??? Nadie hizo el chiste obvio: “Era pariente de Winnie Poo?”
Pensándolo bien nadie lo hizo por tres razones:
– El Nano, en particular, porque sería pedirle demasiado; más o menos como pedirle a un ñoqui transistor (¡ojo!, o como diría un profesor de matemáticas que tengo ahora, ¡OHO!) que pensara un paralelismo entre el nombre del Árbitro de Titanes en el Ring y el Oso imbécil que comía miel y usaba una remera roja sola, el puto.
– Segundo, nadie veía lo suficiente Titanes en el Ring para detenerse a pensarlo (tal vez beckem, pero la impaciencia pudo más)
– Tercero: YO SOY MUY NERD, ahora que leo el chiste que hice jajaja
Bueh! Yo tampoco miraba mucho Titanes en el Ring, … iba a hacer un comentario sobre lo que pasaban en Bolivisión (que en realidad era la WWC) pero no me acuerdo el nombre! que mal, seguro Vido se acuerda.
Aún así, por el èxito de programas como “Titanes en el Ring” es que hoy debemos (o debimos) aguantar Tristes exhibiciones como “100% Lucha!” (mentira porque a mí me gustaba jajaja, pero de nuevo, MUY NERD)
Una cosa: Ahora que lo veo bien, no le parece Don VidoX que William Boo se parecía mucho a ETCHEPARE! ¡Tal vez no esté muerto! ¡Quizás sólo se retiró a una vida tranquila para que cese el asedio de los fanáticos! (tranquila? la vida de Etchepare era TRANQUILA?)
Bueh, como es costumbre en Yugoslavia…
Aún así no fue tan gracioso, supongo que la falta de práctica, el calor de este momento en Bs As (estoy adherido a la silla) y el hecho de que un yanqui esté leyendo en voz alta un cuento muy poco gracioso en inglés mientras otro extranjero se ríe por compromiso, desconcentrándome, hayan afectado mi desempeño, pero por ahí en un tiempo vuelva como antes. O por ahí no, pero bueh, se hace lo que se puede con lo que se tiene (frase que usamos los que tenemos el pene grande para entristecer a los que tienen un pony en lugar del pingo jajaja)
la verdad que el chiste era muuuuuuuuuuy malo jajajaja
ÑEp

Comentario por BetoX




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s