VidoX’s blog


Porqué no se dejan de joder?
octubre 21, 2006, 4:43 pm
Filed under: Boludeces

Estoy hasta las bolas de ver como demandan a usuarios por compartir música y archivos en programas p2p. Nunca pensé que fuese a tocarnos en Argentina, pero resulta que CAPIF está demandando uploaders.
Entiendo, sí, cuando demandas o cerrás una página de alguien que VENDE material sin derechos. Pero demandar usuarios que COMPARTEN sin tener ningún beneficio económico, no tiene sentido.

También estamos acostumbrados a escuchar que la piratería y los p2p dañan la industria discográfica. Eso es pura mierda, lo mismo que los artistas “Indignados” ellos no pierden un centavo por esto, pero les jode.

Bien, a preparar la billetera porque nos demandan eh, guarda!

4 comentarios so far
Deja un comentario

Eh la verdad por que atacan a los que comparten la musica para su consumo propio ya todos es ilegal que nos queda??

Comentario por Cacho

Es verdad todo lo que dice Don VidoX, es como demandar a un chabón que le presta un libro o revista a otro. ¡Incluso a los peluqueros, dentistas, etc, que tienen las revistas para que los clientes se entretengan mientras esperan!
¡Esperen! ¿Si tarareo una canción en el subte me demandan?
¿Si leo el libro de 10 kg de quimica y rindo un parcial, me demandan? ¿O a mis profesores?
¿Si les digo que hace calor? ¿O que la hora que me aparece como la que era cuando posteé era cualquiera? (tres horas adelantada)
¿Me demandan?
¡Pero yo los puedo cagar a todos!
NO USO BILLETERA JAJAJAJAJA
¿Por qué no demandan una vida, haber si alguien se las da? ¿Y los cantantes, por qué no se dejan de joder? ¿Por qué mejor no les reclaman a las discográficas que los re cagan en vez de los fanaáticos que difunden su música?
¿Y por qué hago tantas preguntas? ¿Llamo al autobús mágico, así me atiende el negro o la chinita (personajes pro-no discriminación, como Zack y Trini de los 1ros Power Rangers)? ¿O mando una carta al mundo de Beakman?
¿O por qué mejor YO no demando una vida y me dejo de pelotudear en internet jugando juegos online jajaja? ¿”jajaja”? ¿Por qué me río? ¿Para no llorar? ¿Qué me pasa? ¿No puedo detenerme? ¿PArce que no? ¿Estoy enfermo? ¿Alguien me haría el favor de disparame para detener esto?
¿O llegará el momento en que publique una nueva edición de “Preguntas y respuestas para niños curio¡¡¡BANG!!!
Gracias loco Bein
ÑEEEE DE NAAAADA
(jajaja el enano es un goloso)

Comentario por Xchange Student preguntón

si se fijan bien, el comentario de Cacho no aportó nada jajaja

Comentario por BetoX

Muy bueno tu BLOG!!! Te agreagare a mis links!!
Que se dejen de romper con la pirateria, mira que me voy a comprar un cd original a esos precios!!!!
Que los bajen y ahi vemos!!!
Saludos!

Comentario por Nacho




Responder

