VidoX’s blog


Todo mal, ahora se murió Nelson!!
octubre 23, 2006, 4:48 pm
Filed under: Boludeces

En una semana horrible se fueron dos de las personas mas relevantes de nuestra cultura [¿?] primero William Boo, y esta madrugada Nelson [El hombre mas pequeño del mundo].

Poco tengo para decir del Hombre Rata, si me lo acuerdo bailando en el video Coolo de Illya Kuryaki y obviamente en el inefable programa de Susana diciendo “Te tengo un regalito muy especial” y bailando exactamente igual.

Aunque un poco patético, era gracioso y aparte la tenía re clara, una masa Nelson…

RIP Nelson!!!

8 comentarios so far
Deja un comentario

NNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

NELSON NOOOOOOOOOO!!!

En qué país está el tacho con su cuerpo?

Comentario por beckem (again)

No podés haber puesto tacho jajajajajajaja!!
La cosa es que murió en New york, pero lo trasladan a Santo Domingo. Ok, end of report. Gracias por firmar!!

Comentario por vidox

A Santo Domingo??

Bueno porlomenos sus hijos van a poder bailar con Daddy Yakee arriba del cajon..y a ver si su hijo (que parece que Nelson lo tuvo con la hermana)baila mejor que el…

Ok, algo de humor negro (?¿), bha ni siqueuiera humor, dejemosle todo a Petti hoy a la noche…y a madariaga que ahora esta en veite propagandas :P…

Saludos vido,,

Comentario por Vidon

jeej la posta es que el enano nunca me cayo bien asi que ni me va ni me viene… jajaaj que loser el enano

Comentario por cacho

la puta madree.–.t vamos a extrañar nelson jonh.–.-.era ese..no??0o

no posta..el chiquitito era medio

Comentario por MaXi

la puta madree.–.t vamos a extrañar nelson jonh.–.-.era ese..no??0o

no posta..el chiquitito no me caia muy bien..pero bueno…nose q hago aca

Comentario por MaXi

La verdad, una tristeza incomparable la que me ocasiona esto.
¡Mentira!
Creo que su única misión en la vida fue darnos la frase “nada más distante”. Frase que usé para zafar luego de haberlo confundido (y asegurado que era él) con el negro que le caga la mina a Charlie en Irene, yo y mi otro yo al principio de la peli (de paso clavándole los tres hijos negritos que resultaron ser afroeinsteins)
Ahora:
¿Enano? ¿Negro? me suena, me suena…
Cito a los altos de Invazor Zim, usando su frase de (léase la frase a continuación bajando el tono desde un tono bajo a prácticamente un susurro al final) “Eres diminuto Enano… eres microscópico”
Frase que luego cagaría Cacho el día que le digo “Eres diminuto Cacho… eres microscópico” Y él, sin razón más que la de perjudicarse a sí mismo, me contestó, en una muestra de ingenio y arrojo mal carburado: “¡Ésta!”
O sea, Cacho es un pitocorto
Hasta luego (ehhhhh)

Comentario por BetoX

Todo bien… pero Nelson se cogía a una modelo…
y le hizo un hijo que a los 3 meses ya era más alto que él…

(recuerdo cuando Nelson dijo que iba a hacer la película “Ratman” y Susana le preguntó de que iba a actuar y el dijo “y… de hombre que se transforma en rata…” APOTEÓTICO!!!)

Comentario por Davor




Responder

