VidoX’s blog


Personajes grossos y personajes chotos [Vol. 1]
octubre 24, 2006, 3:40 pm
Filed under: Boludeces

Lenny, ennumera y opina acerca de dos personajes:

 

 

Pepe Pompín [GROSSO]

Comenzó con Victor Hugo en la mañana de Canal 7, y gracias a su talento y carisma fué robando protagonismo en Desayuno, hasta quedar fijo en el programa cual si fuera un panelista.
Junto a esta fama vino el dinero. Pompín, acostumbrado a una vida simple, y consciente que su fama no duraría para siempre, invirtió en una verdulería en Tucumán. No le fué tan bien como esperaba.
Actualmente es miembro fundador de un club de fans de Nestor en Bloque, y espera nuevas ofertas de trabajo.

Lita de Lazzari [CHOTA]

La señora Lita, conocida por su ideología liberal, es parte de este recuento de personajes.
Recordamos tal vez su conocida frase “Por ahí están paseando en Europa” refiriéndose a los desaparecidos de la dictadura, o “Pero que me vienen con treinta mil desaparecidos… no exageren, que habrán sido.. no sé.. siete mil, diez mil solamente.”
Actualmente está mas tranqui, haciendo los comerciales de alto presupuesto de Credil.
Hasta ahora el mas creativo es el que ella dice que al horno solo le falta hablar, y el horno le responde
“Lita, poné la pava. Ya está lista la torta”. Deprimente.

Anuncios

19 comentarios so far
Deja un comentario

bueno vido muy bueno lo de pepe jeje y el de cocomiel espectacular y lo de la vieja zorruda esta es una yegua juaz bueno vido saludotes y suerte ya nos veremos

Comentario por POyo

Muy buenoooooooo(aplausos) fundador del club de fans de nestor jejeje mientras la otra hija de perra dice que estan en europa.
Clarisimo el Vs
que guacho!

Comentario por Sole

Tambien esta en RSM n señor pompin, en cualuqier momento aparece con sofovich en el jurado de tinelli…

Y la señora “ama de casa” Lita, es fea y me cae mal, asi de simple…gracais

Por cierto Lenny es grosso (con 2 S)

Comentario por Vidon

Eh bueno solo tengo para decir q la señora lita se parece a una profesora de quimica q tenemos y q la señora lita usa peluca (OJO) sin embargo uno puede apreciar todas los colores dentro del vaso de agua.

Comentario por El nacho de mesa q todos conocemos

Pepe Pompin no va a aparecer en Tinelli porque es una marioneta progresista, como la Rana René de los Muppets. En esa serie había una seria lucha de intereses políticos. Gonzo era un Troskista con serias inclinaciones hegelianas, el Oso FIgaredo (el más grosso)era un Anarquista a la vieja usanza, René era Socialdemócrata y pactaba con la burguesía, los viejos del palco obviamente representaban a los oligárcas apátridas que no reconocen la obra del General Perón (?), y Piggy rèpresentaba a la burguesía conservadora que vota al Pro y seduce a los seudoprogres (René).

PD:Las Ratas representan al Lumpenproletariado

Comentario por Davor

Llegué al último posteo, ahora que ya estoy al día no me va a dar tanta paja (OHO! vagancia) comentar
La verdad muy bueno Lenny actuando de mediador, lo iba a comparar con Gendo Ikari (¡aguante Evangelion! nerd)pero no, la de Lenny es más de Mariano Grondona+Majul+George Clooney
¿Y qué te pasa con la propaganda de Lita poné la pava? (nunca la vi pero bueh)
No como la de el oso que hace milanesas (por dios la cara del oso)
bueh me las tomo ya firmé Don Vido así que ahora Nickname O´Riley (que se meaba encima) vuelve a ser el puto namber guan.
Creo haber visto hace un minuto una propaganda donde un coro entonaba la cancion de los cazafantasmas, pero cambiando “Ghostbusters!” por no se qué, aunque no estoy del todo seguro. Confirmaré (oración bimembre simple, con sujeto tácito, vilma´s teaching)

Ños vemos
Cualquiera lo tuyo nacho en el vaso falta el color Rondamón, irreproducible para el ojo humano
y es verdad, Lita de Lazari es igual a la Dra. …..) creo que la mencioné en un comentario anterior
Ya se me está originando artritis así que adiós
Firmaré el blog de Cacho y me iré a dormir porque mañana 8 am estoy saliendo a Villa Ballester a una fábrica de clavos ortopédicos.
PUM! jajaja

Comentario por BetoX - bueh, vi luz y cumplí

¡Ah! Y Pompín se la come jajaja

Comentario por BetoX - bueh, vi luz y cumplí

bueno vido una masa tu blog, muy bueno lo de Pepe Pompín jeje, ah un saludo para el beto q siempre me deja mal a pesar q va con onda supuestamente… Pero todo bien…un abrazo nos vemos
chauu

Comentario por nano

Disculpame Nano, pero me parece a mi o te estás haciendo el buena onda para que no te jodamos mas?
Creo que logras el efecto inverso. Proximamente el posteo en La columna de BetoX [http://lacolumnadebetox.googlepages.com] con la anécdota del Kiosko La Ruta by el enano. GRACIAS A TODOS POR FIRMAR!!!!!

Comentario por vidox

si genial los comentarios, hay que matar a todos los fachos como lita, o por lo menos censurarlos a ellos y toda esa propaganda.
aparte quiero dejar expresa mi intension de que aparsca fabian gianola que me tiene los huevos al plato, con todas esas publicidades y la ultima de telekino la del bebe hay cada dia lo odio mas

Comentario por fabio

jajajajaj!!!!
Un grosso pepe ponpin!!!!!!!!!!!!!

Comentario por Nacho

Pongan fotos de PePe Pompin carajo.

Comentario por The Spider Mastermind.

q tal como va saludos a toda la vagancia de los locos de pompin che negro como llego a ver algunos videos de pepe ayuden loco atte AnGeLdEvIl

gracias 😉

Comentario por miguelangel

mas alla de que sea ridicula, lita en parte tiene razon che, algunos (por no decir muchos) desaparecidos aparecieron y otros andan perdidos disfrutando de los beneficios que da el dinero ganado de manera ilicita, y muchos de los que murieron eran terroristas, como asi tambien otros eran inocentes. ojo, igual no justifico matanzas ni nada por el estilo, pero de una vez por toda cuenten la verdad y no se pongan a deformar la historia.. las guerras, y mas de este tipo, cuando el enemigo esta adentro y puede ser cualquiera, son lo peor que le pueden pasar a un pais.. somos grandes muchachos, pensemos un poquito!!

Comentario por paco

hola pepe!!:CONEJO DE PASCUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejej
agunta AM
sos el mejor pompin todos los dias te veo en AM
como voy al cole en esa hora grabo el programa :p mira lo que ago!!!
pepe te amamos!!!te djo mi msn :maru_floresta_22@hotmail.com y marcelo_boca_25@hotmail.com
chau pompin!! pase…

Comentario por maru!!!!

pepeee…S0S UN DIVINO0O TE ..amoh….

s0s unicO…sabeloo!!!

sh0 la unica….yakisS

Comentario por yakiss

HUYY AGUANTE EL PEPE POMPIN
ES REE GROSSO MAAL MAAL
HAY UN CHIKLE KE SE LLAMA ASI GROSSO
KON DOS S
JAKJAKAJA
Y LA OTRA VIEJA KARA DE VIEJA CHUPACHICHI
ES UNA GAAX
BUEN. EMM NASE PAGINA MAS CHOTA NO PODIA AVER EEE
BIEN EEE
PERO NAA BUENA ONDA CHEEE
SON RE GROSOOS
MAL MAAAL
SALUDOS DESDE EL MAS ALLA

Comentario por TU VIEJA

For most up-to-date information you have to pay a quick visit internet and on world-wide-web
I found this web site as a most excellent web site for latest updates.

Comentario por villa aquamare nine-day deal

It is very nerve racking to redo things in motorhomes and you never know what you are looking to update an old design or Remodel Design a realistic possibility. Energy-efficient windows, doors, skylights, storm window and doors, and roofing that resists heat gain, are all covered.

Comentario por Belle




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s