VidoX’s blog


Excelente noticia + parecidos
octubre 25, 2006, 9:10 pm
Filed under: Boludeces

Bien, confirmada está la increíble noticia de que la próxima temporada de Los Simpsons vuelve a tener las voces originales. Volvemos a lo básico, el Tomy & Daly clásico!!!
Basta de esas voces de mierda que le dieron a  Burns, a Gorgori, a MARGE (POR DIOS PARECE UNA VIEJA!!) en fin a todos.
Esto fué GRACIAS a que los fans inundaron buzones con reclamos y, más que nada, porque las ultimas dos temporadas no fueron el éxito que se merece una serie como The Simpsons.
NUNCA MAS QUIERO ESCUCHAR ESE IDIOTA HACIENDO DE HOMERO!!!!! PARECÍA MOGÓLICO!!!!
Para no salir de tema les presento los parecidos razonables, abierto a críticas y sugerencias:

 

barney1.jpg barney2.jpg

Barney Gomez + Gerard Depardieu

burns1.jpg burns2.jpg

Mr. Burns + Robert Duvall

cientific1.gif cientific2.jpg

Profesor Frink + Jean Reno

comics1.gif comics2.jpg

Vendedor de comics + Jack Black

drnick1.jpg drnick2.jpg

Dr Nick + Matt LeBlanc [El de Friends]

tony1.png tony2.jpg

Tony el gordo + Robert DeNiro

snake1.JPG snake2.jpg

Snake + Sean Penn

 

MIL GRACIAS POR LAS VISITAS Y SOBRE TODO A LOS POCOS QUE FIRMAN, SON GROSSOS!!!

Anuncios

14 comentarios so far
Deja un comentario

jeje terrible laburito mira la verda no sabia muy bueno vido alguno ni idea tenia y otro si pero te jugas siempre groso saludotes nos vemos

Comentario por Poyo

cualquiera te amndaste no se parecen exepto burns y maso no tanto.
esta no te salio capo

Comentario por sole

Jajaja, está bien, pero no podés pretender que sean iguales, la pilotean un poco aunque sea.. bue me bajonee ahora..

Comentario por vidox

Eh que bueno que vuelvan las voces originales espero que tambien ideas por que no solo son las voces los capitulos en si son una cagada.De las fotos la que mejor te quedo fue Mr. Burns + Robert Duvall los otros zafan pero ese es el mejor!

Comentario por cacho

Tal vez que acá haya exceso de nerds no me ayude para la siguiente comparación… pero JEAN RENO ES VLADE DIVAC!!!

Silenzio Stampa

Comentario por Davor

Exelente posteo!!!

hastaluego

Comentario por Vidon

100% de acuerdo con Mr. Davor, Divac y Reno son un claro ejemplo de personas separadas al nacer. En algún próximo posteo aparecerán otros, a menos claro que alguien me desmoralize como sole en la segunda firma. Gracias a Alá que el BetoX me dió su aprobación luego de ver las comparaciones, sino me amputaba el miembro con un pedazo de lata de leche Nido.
Exceso de nerds?? I don’t think so

Comentario por vidox

jajajajajajajajajjajajajaa!!! que grande Gaby!! Me prometiste que este próximo posteo me iba a causar, y no me fallaste.
4 beckemcitos para vos! =P

Pero el humor en imágenes vino con un plus sobresaliente! no sabía lo de las voces. Excelente (con vos de Burns, ya que tamo en tema).

Bueno, nadie lo dijo pero….EXCELENTE el Dr. Nick!!!!!!!!!! jajajajajajaaaa
Lo de Vlade Divac es verdad, y esta bueno Burns, pero el Dr. Nick….jeje, muy bueno.

Vuelvo a mirar y…. jejeje, no se por qué, pero me causa muchísmo también ver el de Snake y Sean Penn, jeje…

Saludos!!!!!!!

Comentario por beckem

malisimo el post, no se iguala ninguno :S

Comentario por noo

El de arriba es el mismo boludito que no sabía quien era el Che, y que en un acto de mala leche comenta sin dar la cara. Grande Praboy, ahora hacete un posteo que me haga cagar de risa en tu increíble blog… LOSER!!

Comentario por vidox

muy bueno el posteo, como dije el otro dia solamente a vos te puede quedar tan bien una idea asi…sinceramente a los q bardean nolos entiendo,pero es lo que hay tendria q ver algun posteo dee ellos y bueno a vos nose como mierda firmas das pena el q no conoce al che si a vos chupate un pelado gil

Comentario por esteban

jua, me kbio el de Dr Nick + Matt LeBlanc [El de Friends]
salu2

Comentario por rodrigo

… demasiado sueño para pensar.
La verdad son todos muy parecidos, el tema es que no se puede esperar que sean de tinta los chabones, sino más bien como serían si hubieran sido “humanos” (porque hay que ver si estos individuos que se autotitulan “actores” pertenecen a la noble especie hetero sapiens sapiens)
Me las tomo con pastilla para dormir (moría)
¡¡¡OSTEOSÍIINTESIIIISSS!!!

Comentario por B-ToX hecho verga

Como siempre vido haciendo cosas muy copadas!!!
Las comparaciones son buenísimas y la noticia de que las voces de los simpsons la próxima temporada vuelven las originales es muy buena data, las de ahora son malísimas…
No me sorprendes, sos un groso, un abrazo y suerte champ..

Comentario por Martín




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s