VidoX’s blog


Mis Parecidos Razonables carajo [Vol 1]
octubre 27, 2006, 1:55 am
Filed under: Bizarro, Boludeces | Etiquetas: , , , , , , , ,

Tomando en cuenta que la MAYORÍA se avivó que los parecidos con los personajes de Los Simpsons eran mas o menos como serían en la vida real, y es IMPOSIBLE que sean amarillos y con los ojos gigantes, y encima son FAMOSOS, no Juan Perez, me animo a hacer estos que me parecen parecidos pareciendo parecer [Callate, idiota] (Perdón) [No, está bien].

Todo esto inspirado en el comentario de mr Davor, que notó el parecido de Jean Reno con Vlade Divac, va este compilado nacional e internacional…

tristan1.jpg tristan2.jpg

Tristán + Kirchner

biggsadam.jpg

Jason Biggs [American Pie] + Adam Sandler

divac1.jpg divac2.jpg

Jean Reno + Vlade Divac

guarani1.JPG guarani2.JPG

Horacio Guarany + Saddam Hussein

ginobili3.JPG ginobili2.JPG

Manu Ginobili (1) + El loco de Perfect Strangers

ginobili1.jpg andygarcia.jpg

Manu Ginobili (2) + Andy García

starwars.JPG ratzinger2.jpg

Palpatine (Star Wars) + Papa Joseph Ratzinger

ronaldinhox.jpg

Ronaldinho + Jar Jar Binks

1161537783.jpg moby-stort.jpg

Guillermo Lopez [CQC] + Moby [By Beckem!!]

Ok ojalá les gusten, un pequeño laburito…

GRACIAS A LOS QUE FIRMAN Y LOS QUE VISITAN EL BLOG!!

18 comentarios so far
Deja un comentario

Eh este te quedo mejor sobre todo ronaldinio y el papa jeje bue fue ni da para seguir muy bueno vas evolucionando pichon!

Comentario por cacho

Quiero remarcar que Cacho me dijo que el que mas le gustó fue el de Manu y el de Perfect Strangers, pero como es Cacho, se olvidó de ponerlo en la firma!!

Comentario por vidox

muibueno che, el de el gino con el loco ese es posta son iguales xD
i el pelado de cqc tmb se parec al de moby

Comentario por rodrigo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAA
E-X-T-R-A-O-R-D-I-N-A-R-I-O
M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O
A-L-U-S-I-N-A-N-T-E


EXCELENTE.

No puedo destacar ninguno en especial, porque son todos del mismo buen nivel.
jajajajajajjaajja….que me disculpe Dios (soy creyente) pero no puedo parar de reirme con el del Papa…AAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
Por favor!!!!! y Ronaldinho!!!!!!

No puedo más.

(descanso)

(miraditas)

(cruce de patitas)

Bueno…finalmente quiero agradecer el detalle de la última comparación, donde Gaby colocó el parecido que le comenté esta tarde entre el pelado de CQC y Moby (que yo ni lo conocía, pero cuando vi la foto en internet dije: “Este es el pelado de CQC”, y me decian Gaby y Esteban: “Pero no conocés a Moby???”, y yo decía: “No, y qué?”, y Esteban insistía: “Pero jamás miraste MTV?”, y yo contestaba ya molesto: “No! y por mí podrían borrar esa señal!”, y Gaby acotó: “Por mi podrian borrar TyCSports”, y fue ahí donde Esteban y yo nos unimos para mirarlo mal ahora a Gaby.)

En fin, como siempre, un gusto enorme firmar en tu blog Gaby. 😉

Salutes!!!!

Comentario por beckem

Bueno, como veras acá me hago presente dejando mis huellas despues de haber dicho unas cuantas veces que iba a firmar!! Bueno, no solo este posteo sino la gran mayoria y como siempre tus comentarios o tus ideas mejor dicho estan excelentes… segui asi campeon!

Comentario por ..::: Ru§!tö :::..

bueno gaby creo q son dos grandes logros para un dia me gusto mucho la idea y realmente creo q quedo como te sono en la cabeza…espero q la gilada se identifiq mas con esto q posteaste salvo por Jar Jar Binks y Palpatine va de onda [en realidad no]… aca esta mi firma como te prometi. saludos o un mono.

Comentario por esteban

BOLUDOOOO
Muy bueno la verdad me cagué mucho de risa, pero me pasó algo diferente a beckem, el único que no me dio risa fue el del Papa. Es DEMASIADO parecido. Para mí don ratzinger antes se dedicaba a la actuación o bien es un nerd fanático de star wars. Pensándolo bien eso explicaría por qué el chabón nunca se casó.
JAJAJA me fui a la mierda, supongo que Dios se va a enojar pero nadie puede negar que es sospechoso.
La verdad que todos los otros son muy buenos, mención especial para el de Ronaldinho-Jar Jar por ser entre un chabón de otro planeta y un bicho feo que no se sabe que es (¿cuál es cuál? ahhhhh)
otro muy bueno es el de moby – g lopez. Pero, ¿en serio no conocías a Moby, beckem? Te cuento, es un pelado que toca música llorona o de cara de loco-obsesivo (excepto lift me up que es malísima) que se llenó de guita con la música pero vive en una casa de mierda, no tiene nada caro (excepto un cuartito hasta el culo de sintetizadores, con los cuales compone, a menos que use un organillo choto que tiene en un altillo sucio), es vegetariano, y lo único de valor-valor que tiene es un retrato de Homero Simpson que, a su vez, es un autógrafo de Matt Groening. Grande es MTV Cribs y la sabiduría que nos trae a la fuerza.
Me las tomo con Sedal Ondas Irresistibles (¿?), no sin antes señalar que faltó una pareja de fotos más que obvia. A ver si te suena, “No zoi Alonzo, soy…” (con cara de andar en moto sin casco)

Excelente el posteo

No doy más, me voy a dormir…

Comentario por B-ToX hecho verga

muy bien vido le doste en la tecla, este si te salio jejejejeje muy bueno tristan y el pelado muy bueno, ronaldinho, horacio, adam jejeje
capooooooooo

Comentario por SOLE

muy bien vido le doste en la tecla, este si te salio jejejejeje muy bueno tristan y el pelado muy bueno, ronaldinho, horacio, adam jejeje
capooooooooo capon

Comentario por SOLE

Estaba tan contenta la Sole que firmó doble… GRACIAS A TODOS LOS QUE FIRMAN CHE!!

Comentario por VidoX

vido que laburo jajaja esta muy bueno el blog espero que sigas asi y te deceo lo mejor sos un capo vido

Comentario por taka

lindo laburo, croe que valio la pena porque aca ya ahy mas de 11 fimras…

todo lo que ahce don vido anda bien…no es como las paginas web de otras personas que se creen genios en computacion y se olvidan de esconder su ip para que no los agarre un genio loco como viDox

Mejor que el de los simpson, el papa me da miedo y ronadhino tambien bolooo, el de american pie es tan parecido a Adam Sandler que yo antes pensaba que era el…muy locooo!!! (no more Juanito Caminador [Keep Walking])

Saludos…

Comentario por Vidon

che narigon la verda que estan linda la paguina, no sigas asi porque vas a quedar………A mi criterio jajajajaj, la del “papa” es la mejor aunque toto me dijo que a el le va la de “Jason Biggs [American Pie] + Adam Sandler”

Comentario por matias

La comparación de manu es espectacular… Sigo sosteniendo que sos muy bueno chango…
Dedicate a esto y deja de joder en a uni, jajajaja!!!L

Comentario por Martín

jejeje muy buen log como siempre te caracterizas en hacer reir a todos … tenes una creatividad impresionante vidox!

muy buena todas las comparaciones jejej te kdo re copado!

saludos mucha suerte

Comentario por Ely

Vieron? Yo dije Divac!!! Uds porque tienen menos deporte que Antonio Gasalla!!! Vayan a ver a Ratzinger ser un Sith nerds-cabrones!!!

Aguante Divac, la descose en “Ronin” y en “Leon el perfecto asesino”

No comments

Comentario por Davor

el papa y el senador palpatine todo igual las ojeras negras y la cara de ortiva ajajajaj, pero la de horacio guarani parece un antes y un despues de su dosis etílica diaria mas q una comparacion con el finado hijo de remil p de saddam ajajaaajajaaaaaa

Comentario por vero

mandame tu correo asi chateamos

Comentario por manu




Responder

