VidoX’s blog


Ahora si… El tipo mas L de la historia
octubre 28, 2006, 5:33 pm
Filed under: Boludeces

lsupremo.jpgNo creo haber visto a una persona mas Loser en toda mi vida… y eso es mucho decir.

Vos fijate, un amigo te filma, y vos que sos el mas grosso te mandás caminando lo mas choto y adelante de todo el mundo le robás los lentes a una mina y salis corriendo.
Ya de por sí sos un idiota por haber hecho eso. No es siquiera gracioso verlo.

Bien la mejor parte es que el “Vivo” se hace un usuario de Youtube [WXMBoys, pero no se gasten ya los sacaron solo podés ver los comentarios ], y sube el video haciendo su “gracia”.
La policía de Gales ve el video, identifica a la persona y… LA DETIENE!!! LOSER!!!

Jajajaja se lo merece, no puede haber subido la prueba a internet.

Sin lugar a dudas entra en concurso para el mas L de 2006.

Anuncios

9 comentarios so far
Deja un comentario

jajaj que tipo boludo si fuese aca en argentina bueno se cagan de risa y no hacen nada pero hacer eso es un boludazo pero muy bueno igual che vido te zarpas todos los dias pones algo muy bueno el de los parecidos espectacular jej garcias vido por hacernos reir un rato suerte

Comentario por Poyo

Nhaaaa!

ya esta definitivamente esta en TOP5!!!

con un apr mas de bobos, que hay dando vueltas por la web

Comentario por Vidon

creo que hay que dar lugar a todo en el mundo, la verdad se paso el loco muy imbecil

Comentario por sole

Bueno, definitivamente este tipo resulto ser mas que L, mereceria pegarse un tiro con un arma fea (By Vidox) Fue muy gracioso para nosotros pero la verdad que muy triste para ese muchachooo… Bueno, segui asi campeon!! esperamos el proximo! (Hasta Luego)!

Comentario por ..::: Ru§!tö :::..

Al lado de GIl y Juan Topo (ambos de Os Simpsons) este chabón no tiene NADA que hacer…

Comentario por Davor

jajajajajajajajaja!!!!! por DIOS!! ese es el LIDER de los típicos pelotudos que se creen vivos y por eso hacen pelotudeces semejantes…jaja.
No se puede creer lo IMBECIL que fue (y es) ese muchacho.
L total.

Realmente Gaby….Excelente Post.
5 “beckemcitos”!!! =P

Y como diría un amigo… “Bueno, segui asi campeon!! esperamos el proximo! (Hasta Luego)!”
“Ese soy yo!!”

aeoo

Comentario por beckem

JAJAJAJAJAJAJAJA Pobre Gato, no va a firmarme mas culpa tuya!! Muy bueno me reí mucho.
Aguante Juan Topo, líder de Yerba Brava

Comentario por VidoX

Pensándolo bien, simpre tengo algún problema! Cuando no tengo sueño, tengo hipo. Creo que soy un quejoso de mierda.
Pasando al post: ¡QUE PELOTUDO!
PE-LO-TU-DO
NO PUEDE ser tan gil una persona. Encima, si lo pensás detenidamente, ¡LO ARRESTARON POR CHOREAR UN PAR DE LENTES, QUE NI SIQUIERA LE SIRVEN! Eso le pasa por darselas de “vivo” el muy soplanucas.
Aunque, no hay que preocuparse por el infeliz ese, dado que conociendo lo generoso que es este mundo, se va a hacer famoso, lo van a entrevistar de todos lados, va a componer un tema (ver más abajo), se va a garchar a alguna famosa y se va a llenar de guita con los derechos de su tema.
Luego de eso lo vana a invitar a programas políticos, va a salir una golosina/gaseosa/profiláctico con su cara/nombre y va a terminar “Carneando por un sueñou” junto a una pobre mina que se va a preguntar para qué carajo estudió en una escuela de Carneo para terminar con ese pelotudo que seguro la hace perder con algun comentario como el que hizo el compañero de Yuyito González (“yuyito” jajaja nombre que me obliga a relacionarla con condorito (¡PLOP!))
Bueno, para que nadie se los cuente primero y queden como el más “en onda” de su grupete de amigos/compañeros/asesinos_de_su_familia_a_los_
que_sólo_se_les_están_acercando_para_traicionarlos_
y_cobrar_venganza (un bardo poner los guiones bajos entre las palabras, inconscientemente te sale un espacio), acá les va una tentativa del tema con el que el gil ese sacará plata:

Verga`s Polka (ó “Los monopolios son malos”)
con la música de Leva`s Polska, de Loituma, temazo) (lo que está entre paréntesis es el coro, bah, escuchenlá y me van a entender)

(Chú!-papijas
Chú!-papijas
Chú!-papijas
Chú!-papijas)

Pero que boludo
la páseacagar
Me quise hacer el vivo
quedé como un gil

Ahí va todo el mundo
riéndose va,
todo el mundo riéndose de mí.

Me las quise dar de ganador,
Yo como un vivo quise quedar
Pero ahora quedé como un putín
Puta madré, que mal quedé

(Gil-soy
Gil-soy
Gil-soy)
Me estaba filmando
un amigo yo
sentì la presiòn
debìacer algo sì

Vi un vieja por allà
caminándo, yo una vieja vì
(saaaaaaaaaaaaa)
manotié sus lentes ahì nomas
y a la fuga me tuve que dar
hasta ese momento todo bien
pero después yo la caguè

(iu-iu-iu-iutúb)
Cómo me daba mucha risa,
a iutub lo juì a subir
Ahora no me da tanta risa
me arrestaron por ser gil

(iu-iu-iu-iutúb)
En prisión debo soplar diez flautas
para salvar la parte de atràs
Ya me tienen como puta barata
y como puta barata quedarè

Me pasa por gil y por gil y por gil y
por darmelas de “vivo” me la debo bancar
soy un pelotudo, flor de pelotudo
el rey de los Loser me puedo nombrar
Ahora como safo?
Ahora como salgo?
Dele, dele, dele sobarla,
pero se cansaron,
por atràs me atacaron
y lo peor de todo es que me empieza a gustar

Y ahora estoy creyendo
que por pelotudo
poquito a poco me vuelvo pú
Y la verdad
ya no me enojo
si alguno me pide
que entregue el cú

Me daban hasta milicos
y presidiarios muy drogadictos
me contagie de todo bicho
No sé cuantas veces me hicieron el cú

Ahora salì
Fui a un gitano
para que me quitara lo putó
y el me dijo
“para curarte,
tenés que matar,
al que te encerró”

Ya maté a los milicós,
A la vieja puta la hice pum
También maté a mis amigos
Sólo me faltan los de iutúb

Al primero que ataqué
Fue a un chabòn, Steven Chen
Le metì una bomba en la casa
y a la mierda lo volé

“Mire hacia aquí”
le pedí a Chad Hurley
y antes de que él pudiera reaccionar
yo ya lo estaba reputeando
y clavándole un puñal

Orgulloso fui a lo del gitano
y contento le dije “ya está”
él me dijo muy seriamente
perovos sos un boludóindustrial

Y ahora por los bosques de Palermo
taco alto y peluca se me ve pasar
Revoleando la cartera por dos mangos
puta me tuve que volver

Se que todo esto es culpa mía,
pero yo qué me iba a imaginar?
Que, ya teniendo guglevideos,
iutúb iban a querer comprar!

Si pudiera volver el tiempo atrás
Yo nada de mi vida haría cambiar
Sólo mataría a una persona
al reputo de Bill Gates

(los monopolios son maaaaaloos)

***

Y ni se molesten en convertirla, que pronto CeTeInfla y Porno Movie Star la van a comercializar como ringtone para ponerle en el identificador a su amigo más gil.

Nos estamos viendo y si son tan nerds de quererse bajar Leva`s Polska de Loituma (yo lo fui) les advierto CANCION COMPLETAMENTE TRAUMATIZANTE, TE OBLIGA A ESCUCHARLA POR HORAS.
Aggivedeggchi

¡QUE TIPO GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!
¡PELOTUDO!
¡GAZNÁPIRO! (¿?)
¡ÍMBECIL!
Abrìa que postear un video del chabón siendo cagado a patadas mal, sufriendo. Por pajero.

Comentario por B-ToX (con hipo)

lo vi en infobae, muy L 😛
salu2

Comentario por rodrii




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s