VidoX’s blog


Los Nefastos rellenos de Magic Kids

Ya en este blog hablé de Cocomiel, y uds mostraron desde asco hasta bronca pasando hasta por un defensor.
Ahora le toca a LOS OTROS rellenos de Magic y Big Channel, que era la otra señal con aún menos presupuesto.

Vamos con los buenos primero y decayendo a lo mas berreta:

mistergo_recom_pdo.gif

1 – Mr. Go / Mister Go

Sin lugar a dudas el mejor de todos. El “señor vamos” era un muñeco rojo agresivo que tenía un perro botón que se la pasaba cagandolo a pedos. Mr Go siempre hacía cosas de mala leche y siempre terminaba perseguido por la policía o por la que supuestamente era la víctima. Tristísimo el hecho de que en internet no se encuentre NADA relacionado a este personaje que era simplemente un capo.

2 – Mr. Hiccup / Mister Hipo [Colabora BetoX]
Este también era excelente, todos los capítulos se basaban en el tipito pelado que culpa de su hipo hacía puras cagadas y al final del mismo mostraban un método inútil para curar el hipo, pero nunca tenía resultado. hipo.jpgSi uno lo analiza en profundidad descubre un mensaje secundario o bien algo que pasa desapercibido. Si te fijás, el hipo no es algo genético, entonces te estás riendo o bien de un alcohólico irrecuperable con leve inclinación homosexual, o bien de alguien con una enfermedad psicosomática.
Amen de eso, el señor Hipo se la pasaba con hipo… en realidad no se que tenía de excelente pero la piloteaba bastante a comparación de Cocomiel.
Quien recuerde a Mr Hiccup recordará al imbécil que de fondo le preguntaba una y otra vez en todos los capítulos “Hey mr hiccup, why don´t you try to stop the hiccup?” (Hey Mr. Hipo, porque no trata de parar el hipo?) PORQUE NO PUEDE!! ES MISTER HIPO IDIOTA!!

3 – La puerta del sótano / The trap door

Este particularmente nos caía bien a todos, protagonizaba Berk, “el infatigable sirviente de La Cosa De Arriba”, La cosa detrap5.jpg Arriba, Boni la calavera mala onda, Drutt la araña con sobredosis de cafeína y aleatoriamente Rok, el monstruo rojo que venía de la puerta del sótano pero que tenía buena onda con Berk. Durante mucho tiempo se sospechó que eran pareja, pero en un capítulo que en Argentina no se pasó, se descubre que la verdadera pareja de Berk es Daniel Agostini, que en aquella época tenía el grupo Sombras, y La Ventanita era un temazo.
Memorable capítulo en que escapa el monstruo amarillo gigante y termina siendo la comida de La cosa de arriba, o bien el que Rok parece morir, pero al final nos enteramos que no murió, sino que quedó con una seria contusión cerebral que no le permite volver a participar de la serie. Lo reemplaza el Gordo Vergara Leumann.

4 – Oscar y sus amigos / Oscar & Friends

oscar.jpgDefinitivamente este fue el relleno mas infame de el difunto canal Magic. Simplemente no tiene frases o personajes memorables. Todos eran re loser. Se trataba de un pibe que tenía dos monstruos uno verde y uno rosa (Bugsy y Doris, no recuerdo cual es cual) que le cumplían deseos. Pero la realidad es que era todo en la imaginación de Oscar y cuando terminaba estaba en su pieza o en el patio de su casa. Lo unico que recuerdo posta es un momento en el que Oscar le dice a su papá “Papá deseo comer pescado con papas fritas” “No creo que tengamos ganas de cocinar cuando terminemos de arreglar este desorden, buena idea Oscar!” [¿¿¿¿????] NO TENGO GANAS, BUENA IDEA!!!!! WTF??
Bien, era obvio que los que doblaban Oscar & Friends consumían Cindor en mal estado, sino no se explica.
Nunca me gustó y creo que a vos tampoco. Ñe.

32 comentarios so far
Deja un comentario

Por que se necesita el correo…. para mi vos andas en algo medio turbio. Si me secuestra la mafia hindu y aparezco en un barco haciendo zapatillas Nike todos van a saber de quien es la culpa!
Volviendo al tema, leyendo este post, me vinieron a la mente algunos, que aunque no son rellenos, se merecen una mencion:
Primero, Bananas en Pijamas. ALguien que me explique como carajo se te puede ocurrir la idea de poner dos Bananas en ropa y hacerles decir pelotudeces. O ese señor (era un hombre) nos da a todos un poco de lo que estaba fumando, o no de que hacia pensando tanto tiempo en bananas, seguro la miraba con cariño(*cough*putazo*cough).
Segundo: Los TELETUBIES.*SIN PALABRAS*
Anglachel
P.D:NO PUDE ENCONTRAR NADA DE MR.GO, TENES RAZON!….. NO PUEDE SER!!!!

Comentario por Anglachel

que bueno recorde mi infancia gracias vido, hay una programa uno de los tanto como esos, que nadie se acuerda y me siento una estupida hablando de eso como la ocmparacion que intentaba hacerte entender, hasta que lo encontre, tal vez vos sepas de que programa hablo, no me acurdo bien en que canal era, pero era como que estaban el el espacio algo asi eran unos pelotudos peludos que tocaban musica, y tambien habian humanos eran peludos de colores, no se si no bueno ya fue, no vas a saber cualquiera lo mio
chau

Comentario por sole

Primero y principal yo jamás en mi vida me relacioné con la mafia hindu. La concesión de zapatillas Nike las tiene el chino del Supermercado. El correo lo pido para mandar mails cadena de esos que si no los mandás viene Lionel Campoy y te hace ver todos los informes de Daytona USA hechos por nenes de 6 años al hilo. Los Bananas en Pijamas, los Teletubbies y demás desperdicios nucleares pueden llegar a formar parte de un post proximo… realmente nefastos.
Sole, creo que los que decís son los Banana Splits, son tipo una banda como The Monkees o The Beatles pero re L y estaban bastante buenos para la época… pero puede que me equivoque, busca una foto y fijate. Me duele la cara. Hasta luego.

Comentario por vidox

Bueh, mucho más de lo que dije en el posteo de Cocomiel no tengo, excepto señalar el poder de Oscar que, sin condensador de flujo ni artefacto parecido, se las ingeniaba para viajar en el tiempo. ¿Cómo conseguía tal prodigio? Fácil; tomando un taladro y utilizándolo para girar en reversa las manecillas de un reloj (entonces no era un taladro, sería un destornillador eleéctrico).
Me acuerdo que yo (bien nerd) le tenía terrible bronca a ese capítulo, porque al final, el padre le decía que si quería salir a comer tenía que ordenar su cuarto, entonces Oscar, tomando su taladro-destornillador-(¿por què no?)batidora_manual, adelantaba el tiempo para que la pieza estè ordenada. ¿PERO CÒMO? ¿CÒMO? O sea, si adelantaba el tiempo, igual él abría ordenado su habitación, encima de que igual iba a avanzar el tiempo (más rápido encima) por lo que no iba a ir a comer enseguida. Y el muy puto encima tenìa terrible cara de imbécil, como de autosuficiente. ¡PELOTUDO! Eso era Oscar, un pelotudo, pajero, imbècil, ido de mierda, puto.
Sobre los otros la verdad no tengo mucho más para decir, aunque según parece haber descubierto el Sr Anglachel, tal vez Mr Go sea ruso, lo que explicaría la falta de información en la amiga la Interñé.
JAJAJAJA que gracioso el hecho de que justamente hoy haya andado con hipo por casi dos horas consecutivas. No entiendo cómo no se suicidaba Mr Hiccup, es lo más molesto que puede haber (bah, por ahì la ladilla es más molesta, no sé, abría que preguntarle a Oscar, el pelotudo ese seguro era un sucio de mierda)
Mr Hiccup=Huevoduro=Coco Candia en el futuro
¿¿¿Daniel Agostini???
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me cagué de risa con eso.
La verdad una mazza el Blog me voy a acostar porque ando hecho verga (créase o no, el hipo cansa)

Nos vemos

¿Ahora, por qué tenía hipo Mr Hiccup? Bah, la cara lo dice todo. Alcohólico como Oscar.

Comentario por B-ToX (ya casi sin hipo)

¡Ah! Me olvidaba de saludar a Don Beckem, gracias por la bienvenida
(miraditas)
jajaja no sé si está bien aplicado
nos vemos
y bueh, si ud odia un país no hay drama, todos tenemos nuestro Oscar

Comentario por B-ToX (ya casi sin hipo)

no vido no eran los baba en pijama esos eran re verga nunca me gustaron, estos que digo yo lo daban cuando teniamos menos de 6 años, siempre lo daban a la noche….pero bueh nunca nadie me va a decir quien carajo eran esas cosas peludas de colores que estaban en el espacion y un grupo de humanos los iban a visitar eran una onda teletubi pero de antes

Comentario por sole

me equivoque te puse banan en pijama y no era jejeje que fracaso

Comentario por sole

Mi mayor recuerdo (no en Magic, je) es de Los Supersonicos, Los Picapiedras (te transladaban en 2 horas a 2 mundos diferentes… me re enloquecia) y con Tonto y Retonto (en dibujitos), de estos me acuerdo de la camioneta que tenian.
Todos estos en cartoon network, pero ya que estabamos en tema…

Comentario por Praboy

^(Me parece que alguien se quiere reconciliar…)^

Bueno, sintiendo la obligación ciudadana de pasar a firmar este blog….aquí estoy.
No hago muchos comentarios porque la verdad a esos personajes no los reconozco de haberlos visto, o mi sistema de autodefensa mental los ignoraba (digo esto porque al leer la opinion de Gaby eran muy malos).

Al único que recuerdo de verlo reiteradas veces es a Mr. Hipo, pero no creo que se merezca un mal trato, ese personajillo hacía un poco más amena la espera en las tandas comerciales…(?)

Bueno, me despido hasta un próximo post.

aeoo

Comentario por beckem

ah! me olvidaba de BetoX!! (no es copia, es en serio) ^^
Lo de las miraditas es una especie de comodín en el idioma escrito, pero como todo comodín no hay que gastarlo mucho así mantiene su magia.(?)

aeoooo

Comentario por beckem

Basta para mi y basta para todos..
que se meta con mi vieja pase, pero con mr hipo no se jode… el hipo no se mancha papa!!!

Te olvidaste de una que habia que eran unos animales cantando (?) bastannnnte bizarra…

Que vuelva NIvel X conducido por Bobi Goma y Natalia (a la que OBVIAMENTE todos le tuvimos ganas en su momento… daaaaaaale nati, mostrame el truco del Metroid con este joystick!!!)

No se olviden de Ovidio el ornitorrinco…
No se olviden de los Frutis (Gazpacho era el mejor)…
No se olviden de Robinson Sucroe (es robinson sucrooooooo…)…
No se olviden del Conde Patula, de las Patoaventuras, del Pato Darkwing, de el Pato Abbondanzieri (?), o del Pato Galvan (!?!?!?)…
No se olviden de “Eraseunavez las americas, una historia te voy a contar (mem-bri-llo)…
No se olviden del Canejo, el Tiñoso, el Maestro, Pedro y el Gordo…
No se olviden de Cone…
No se olviden de tomar las pastillas (si entendieron por lo menos la mitad de los chistes)

Comentario por Davor

Ah, y no olviden a los Esnorkels, la versión submarina de los pitufos (un protobobesponja)

PD: Vido se olvido de las comparaciones de… GARGAMEL ES IGUAL A MARCELO ARAUJO!!!

Comentario por Davor

exelente (*****)

nada mas que decir…

Comentario por Vidon

Pasó el martes y…. QUE PASO GABY?????

Comentario por beckem

Perdón!! Mañana hago algún posteo copado se me hace muy tarde y estoy re tiroteado… MAÑANA POSTEO GRACIAS POR FIRMAR!!!

Comentario por VidoX

Me duele el alma.

Comentario por beckem

Muy bueno nada mas que decir

Comentario por cacho

muy bueno vido…los 4 eran una cagada pero el q mas bronca me daba era Mr. Go…y el q mas me gustaba era Mr. Hiccup q me hacia acordar a un compañero de la escuela al cual le sacabamos la mierda… y no era titobolu por las dudas no? vido!… bueno che suerte y q siga asi de bueno tu blog. nos vemos amigo chauu

Comentario por nano

la verdad, es q ami me quedan secuelas por vr estas bostas entre programa y programa, esperando dragon ball o los alcones galactios o los thundercats, etc.
espero que aparezca en esta pagina alguna referencia buena o por lo menos coherente hacia ellos. si mas me despido hasta la proxima.

Comentario por fabio

Fabio!!! estás vivo!!!!! todavía estoy esperando el mensaje que me ibas a mandar hace 4 meses atrás del día que competías en el Club!!!!!!
jajajajajajajaja, aviso que va de joda por si el tiempo y la lejanía te pusieron sensible… ^^

Bueno, ando ancioso ya por un nuevo post tuyo Gaby, así que prometo poner toda estupidez que se me venga a la cabeza (bueno, todas no) en este post, como símbolo de piquete exigiendo la vuelta a la vida del blog.
Conosco la razón por la cual estas ocupado, pero no importa, quiero blog. Más aún después del último, que fue muy bueno, pero no pude opinar mucho debido a mi desconocimiento sobre el tema en cuestión.

Bueno, ya me estoy dando asco a mi mismo con lo que estoy escribiendo, POR FAVOR, VOLVÉ!!!!!! (a Gaby le digo, a vos no Fabio)

(na, otra joda)

chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

Comentario por beckem

TENGO UN SUPER-EQUIPO Y TODAVÍA SIGO PERDIENDO EN EL FREEKICK!!!!!!! NO ENTIENDO NADAAAAA!!!! ESTOY REEE CALIENTEEEEEEEE!!!!!!

uff… no tiene nada que ver, pero tenía que sacarme la furia de alguna manera.

Tengo ganas de romper algo.

Hasta luego.

Comentario por beckem

yo sigo aclarando que me gustan los plastilinas y que. jejejejeje

Comentario por mariela

les falto cocomiel el bichito del trebol coco soy yo soy cocomiel fantastico es mi pais

Comentario por federico

Lalalalalaaaaa… tenganlo infames en sus cabezas

Comentario por Maxip

POR FAVOR !!! SOMOS FANATICOS DE MISTER GO/ MR GO!… si sabes algo o si encontras algo y en especial VIDEOS mandame lo mas pronto un mail con la informacion, por favor… AGUANTE MISTER GO!!!

Comentario por jand

me olvidaba… si quieren, publiquen el mail
(((por las dudas lo pongo yo… lordlepand@hotmail.com… gracias!!!)))

Comentario por jand

Esta muy buena la exposicion de juegos de family, casi todos los jugue, eran barbaros y te digo que no sos el unico que se enviciaba…
Pero tenes que subir como sea un capitulo de la puerta del sotano… necesito tener eso guardado!! era lo mejor!!

Comentario por Yo

Aguante Mr. Hiccup !
manga de forros

Comentario por Julieta

http://www.taringa.net/posts/animaciones/1058262/Un-poco-de-Mr-go!.html
ahí hay una banda de vídeos del Mr go

Comentario por Billu Croto

HOLAAAA!! MR.GO!! que lindos recuerdos! gracias por mencionarlo, te paso esta pagina, a vos y a todos los que quieran recordarlo un poquito mas: http://www.youtube.com/watch?v=6zelAKWB8fM… espero puedas ver a Mr. Go Boxeador. Cariños… MARTY – RIO GALLEGOS

Comentario por marty

SOS UN KAPO ME HICISTE MORIR
MUAAAAAAA

Comentario por DANITA

Dejense de joder. Quién no le dedico una a Nati de Nivel X una vez? O a Gaby de A Jugar con Hugo? En mi caso fueron una de mis primeras experiencias en la materia.

Que épocas.

Comentario por Artiles




Responder

