VidoX’s blog


Samid Vs Mauro

EL COMBATE DEL SIGLO

MAURO “PATADA LOCA” VIALE VS ALBERTO “EL CARNICERO” SAMID

newviale.jpg

Bueno, la previa de este combate fué la siguiente.
Mauro había invitado a Samid a su programa, y luego de un ir y venir de acusaciones, se llega al punto en el que Mauro acusa al Matarife de haber avalado la bomba del atentado a la AMIA. Luego de que Samid repitiese en varias oportunidades “Yo no se con quien hablo, porque usted no usa su verdadero nombre, digame como se llama” haciendo alusión a que Mauro no se llama así sino Mauricio Goldfarb… Bien, la cosa se pone espesa y frente a las acusaciones y viéndose apabullado, el gordo se levanta y se pone al lado de Mauro “Usté se tiene que arrepentir de lo que dice, porque yo no hice nada de eso” “Nooo yo no me voy a arrepentir, usté avaló la bomba a la AMIA” “Cómo vas a decir eso? JUDIO HIJO DE PUTA” [PUM] y ahí empiezan los tortazos descriptos a continuación de forma gráfica. Atención al final imprevisto.

1.jpg
Se puede observar el derechazo correctivo aplicado por Samid. Acá es donde Mauro crea la memorable frase “NOO, ESO NOOO” Refiriendose a irse de manos.

2.jpg
Mauro intenta golpear a El Carnicero, pero es imposible, su guardia es perfecta. De fondo apreciamos a Marina Calabró, con cara de “Cuando salga de acá, me voy a alquilar una vida”

3.jpg
Acá vemos la escena que rememora el final de Rocky III cuando Apollo y Rocky se pegan al mismo tiempo. De fondo, Lito Pintos, “periodista” loser total, amaga a defender a Viale.

4.jpg
Si, la escena de Rocky falló, Mauro se quedó corto pero Samid lo embocó mal de un zurdazo potente. Acá descubre su punto débil: La buzarda. Ah, Lito Pintos continúa amagando.

5.jpg
Aparece el primer secuaz de Viale, un productor que apresa a Samid dejandolo en inferioridad de condiciones. Lito Pintos sigue haciendo monigotes allá atrás.

8.jpg
Mauro, haciendo alarde de su virilidad, aprovecha que lo tienen agarrado a Samid, y cuando El Carnicero dice “Te vuá’ mataar”, él dice “A quien vas a matar?” y le da la “patada loca” que lo apoda.

9.jpg
Sin importarle el hecho de que lo tienen agarrado, le da un derechazo a Mauro, y lo acuesta. Ah, Lito Pintos se cansó de monigotear, y se sentó porque le dolía la espalda.

11.jpg
Cuando ya parecía todo el pleito terminado, y Mauro estaba intentando pararse, sale de detrás de cámara un productor de SU PROGRAMA y le da una PATADA EN EL ESTÓMAGO!!! EL TRAICIONERO!!

Acá tenés la discusión y la pelea completa

Es tremendo como lo cagan a palos a Mauro. El broche de oro es cuando al final Samid lo empuja, Mauro cae, y aparece ese productor rencoroso que pensó “Esta es la mía” y lo patea!! Ah y si ves el video, vas a ver tambien como lo sacan de un tirón al viejito mala leche ese.
Gana El Carnicero Samid pero por los golpes que le dió, porque si fuere pelea de patéticos, pierden los dos por patéticos.


GRACIAS BECKEM POR LA IDEA ! ! ! !

———————————-

GRACIAS A TODOS LOS QUE VISITAN Y FIRMAN, HOY ME LLEGA AL MAIL LA NOTICIA DE QUE EL BLOG ESTÁ SEXTO EN EL TOP 100 DE CRECIMIENTO MAS RÁPIDO.
nee.JPG

GRACIAS

VIDOX’06

47 comentarios so far
Deja un comentario

Otro posteo exelente, la buzarda de Samid es asquerosa y bueno que decir de Mauro, es feo y traicionero…La pelea patetica, lo que me sorprende es que jamas cortaron el programa, bueno tods veran porque…De que manera un programa puede recordarse 4, 5, 6 años despues…O tiene que ser muy bueno o tienne que tener un acontecimiento de estas caracteristicas (patetico o asqueroso [en este caso las dos]

Humilde Opinion

Por otro aldo Vidox, el temita de que tu blog crece rapido es totalmente merecido, no dudo que en un mes este en la lsita de arriba…solo eso merecidisimo y todos esperamos que te superes dia a dia(cuac…

Saludos

PD: Lito Pintos me cae mal, al igual que Company, Claudio Perez, Polino, Gomez Rinaldi, Ventura, Marciota y otros individuos que jamas van a hacer anda bueno y siempre van a seguir siendo…PANELISTAS!

PD: EL mejor manelista del momento es el Chavo Fucks…definitivamente

>Gracias

Comentario por Vidon

POr ultimo exelente el viejo epgandole a Mauro,recuerdo haberlo visto en un progrma, robando un poco, haber si en una de esas agarraba laburo

Hasta Luego…

Comentario por Vidon

El post prometìa mucho… el peroncho de Samid vs el judìo antisemita de “muevo yo Mauro” Viale…

Pero Vido, me defraudaste: La escena es de Rocky 3, en la que pelean contra Mr. T. En Rocky 4 Ivan “La Màquina Rusa” Drago mata a Apollo Creed y Rocky vence al soviètico y luego da emotivo discurso…

Que bueno que el blog crezca, pero con errores así, va a venir el Coco (Basile) y te lo va a borrar y vas a terminar con un fotolog de tu viaje a Chascomùs…

Comentario por Davor

La discusión es si la escena es de Rocky 3 o 2… yo creo que es de la 3, cuando Apollo lo entrena para que venza a Mr T, y … LO LOGRA!!!

Comentario por Davor

TENÉS TODA LA RAZÓN DEL MUNDO
Lo peor es que lo pensé “Que Rocky era??” pero bue’ siempre ALGUIEN te marca el error.
Ahora lo cambio.

Sos grosso.

Comentario por vidox

Jaja muy bueno que viejos pateticos los dos!! Lo mejor de todo el viejito que le da a mauro viale cuando esta en el piso jeje felicitaciones por lo del 6 lugar!! ojala siga para arriba saludos!

Comentario por cacho

Si, seguro. Es ROCKY 3. Que aparece al final, la imagen de los dos pegandose pintada…

Yo no soy grosso, Samid, Rocky, Apollo y Mr T si…

PD: Yo soy como aquel hombre que construyo solo un cohete y llego a la luna. Como era que se llamaba?… Apollo Creed?

Comentario por Davor

Por favor, si alguien puede darme info sobre esto http://www.toonarific.com/pics_root/00000302/artandsquareknights2.jpg agradecerìa. Se llamaba “El Rey Arturo y los caballeros de la mesa cuadrada” pero en internet solo aparece la pelìcula homónima de Monthy Python.

PD: En youtube alguien subió el capítulo “donde esta mi saxofon que no lo encuentro por ningun rincon” de el Conde Patula… lo recomiendo a todos….

Comentario por Davor

Hey! Yo lo conocía a ese fucking dibujo animado…
Eran hiper cuadrados tenían mucha onda. Ahora buscaré para un próximo posteo de animación olvidada.

Comentario por vidox

JAJAJAJAJAJAJAJA
EXCELENTE POSTEO Y LA DESCRIPCIÓN GRÁFICA DE LA PELEA.
Si tu carrera fracasa (lo cual dudo mucho), siempre podés dedicarte a relatar peleas con… ehhhh, no me acuerdo el nombre…, el que acompaña(…”ba” jajajaja corte de presupuesto) al gil de Leo Montero relatando en “100% LUCHA!” (gritando como el señor de STREET SHARKS! STREEEEEEET SHARKS! STREET SHARKS! WOOOOOOOOOOOOO!, creo que ya lo había mencionado antes, pero no importa, el señor gritón era MUY gritón)… no recuerdo el nombre, que mal.
Bueh, fue…
Continúo: POR DIOS LA BUSARDA DE SAMID, LE CUELGA EL RELLENO AL GRONCHO DE MIERDA JAJAJA
Observaciones: Las trompadas que pega Samid son muy similares a las que solía propinar el súper comediante… CHESPIRITOOO! cuando personificaba al legendario Chavo del Ocho (por la Dánica Dorada “Dánica Dorada, Dánica Dorada, era para untar, era para untar. Es mucho más rica y ahora viene light” que era revolucionario el capítulo inédito ese que me pasaste, Vido)
Que manera de desviarme, parezco rengo en pedo (jajajaja, malísimo, se me ocurrió en el momento).
Sigo, se nota que nuestro carnicero amigo debe haber tomado muchas de sus técnicas de la ¿épica? comedia mexicana, porque, además, a la hora de provocar, don Samid pega panzazos el hijo del Señor Barriiiga, “Ñoño” (léase con la voz del conocido pero anónimo presentador del Chavo, cuando decía con voz de victima de amenaza de violación anal: “… y como Ñoño” que garcha, es imposible expresar su entonación con palabras)
En resumen, se nota que ha adquirido un buen grado de habilidad a lo largo de sus años como Profesional del tránsito pesado (¿?, tránsito lento no, el gordo no fabrica Actimail), dado que bloquea cual B+(abajo) del Sega Genesis en los bidimensionados Mortal Kombat, aunque se nota que Mauro no sabía nada del agarre, que burlaba defensas (el mejor agarre era de lejos el de Kung Lao: “Everybody GO!”, El rengo en pedo 2, la venganza del rengo en pedo).
Ahora que lo pienso, Samid debió haber visto mucho Evangelion previamente, porque su único interés era conocer la identidad de Don Mauro; faltaba que le dijera, cuando le da la mano, “Te saluda el mí que te va a cagar a palos “.
En realidad un L don carnes (¿? ya es cualquiera), dado que tiene menos talento argumentativo que la uña del dedo gordo de mi pie izquierdo, que por cierto, el otro día se me salió (menos mal porque estaba podrida desde que un día hace como 3 meses me la había golpeado), despidiendo un olor muy desagradable. JAJAJAJAJAJA AHORA NO PUEDEN EVITAR PENSAR EN ESO, para los que estaban comiendo (que está mal porque se ensucia y engrasa el teclado —> NERD!). Ahora que lo pienso (again) en Dirty Sánchez era que un gordo (¿parecido a Samid?) se sacaba una uña y los que la olían vomitaban) SIIIIII! SOY UN GRONCHO! (sin futuro fascista, a menos que…, papá, no estoy muerta, estoy aquí; oh, lisa, estás viva, y ya nada podrá llevarte, a menos que…) El rengo se debe estar dando con algo muy duro, y me parece que se olvidó las muletas en casa.
Mauro, en cambio, debió haber visto mucho DB, porque en la trompada simultánea emula al gran saiyayín imbécil, quedandose corto al igual que el pulenta personaje lo hizo en la final del 1er Torneo (aunque en ese caso fue una patada simultánea, y el poderosos antagonista fue un pervertido gran maestro de las artes marciales, en vez de un gorrrrdo grasiento y desagradable como Samid; además, no creo que Samid haya sido compañero de entrenamiento del abuelo de “mauricio”)
Por otro lado, no pude evitar notar:
– La cara de cagazo de Mauro, cuando Samid lo “entra” a pechar, y sus intentos fallidos de zafar de la noche que se avecinaba con frases como “nos conocemos bien, no?” jajajajaja cagón
– La estaticidad momentánea de Lito Pintos, que lo hace pensar a uno en una figura de cartón.
– El misterioso parecido de don Lito a Ricky Maravilla (pasito cuartetero)
– La inutilidad del pobre Lito Pintos (hattrick!), cuya mayor muestra de vida es para alejarse del quilombo, en el momento en que Vía-vía-víale (Mr. Go! ) cae cerca suyo.
– La momentanea duda del canoso traicionero (¿seguro era de la producción?) antes de patear a Don “Farb (¿?) Dorado” [intento fallido de emular el “Señor Vamos!, fracasado por abstinencia de significado por parte de “farb”–>L jajajaja], lo que nos indica que, después de sopesar las partes positivas vs. negativas, aún sigue siendo mejor pegarle a Mauro jajajaja
– El interesante, aunque leeeevemente baqueteado, tuje de la mina que aparece para casi al final frenar a Mauro, la cual nunca da la cara… igual no hace falta jajajaja
– ¿QUÉ CARAJO HACE RICARDO DARÍN EN LA TELE DE FONDO AL FINAL DEL VIDEO? AGUANTE INTRUSOS! “Me encantó tu Corolla” jajajaja L

VidoX:
* Muy bueno el blog, cada día me cago más de risa, y no me extraña en lo absoluto que suba de ránking a velocidad alarmante (“a velocidad alarmante” me parece que eso ya lo he escrito antes en mi vida jajajaja)
* Usá tus talentos de búsqueda para intentar ubicar algo del dibujito ese que te pidió, ya que anda buscando eso desde ayer y su frustración es, si bien graciosa, poco adecuada para la vida. jajaja
Y a todos los que firman: “¡PAGUEN LOS IMPUESTOS, DEJENSÉ DE JODER!”
Ah! Era Osvaldo Príncipi! jajajaja

Comentario por BetoX

No se olviden de Osvaldo Principi…

Si, esos dos dibujos “Los caballeros…” y “El Conde Patula” fueron el inicio de el humor bizarro en mi infancia, junto a “Los Banana Split!”. Aguanten!!!. Pero el Conde Patula y los banana son mucho mas populares, incluso hay videos en youtube, pero de los caballeros, nadie se acuerda… mañana paso por un par de videoclubes a ver si hay algún video de esos para chicos de esos dibujos…

Comentario por Davor

Y… mira, que vuelva Samanta Farjat a la tele nos vendría bien a todos… quién no quiere saber quién le peina el felpudo para adentro? Quién no quiere saber donde se pega esos mitológicos y cuasi irreales nariguetazos con merluza que eran la delicia de las revistas de chimentos noventosas? Quién no quiere que el Cartonero Baez vuelva a la TV? Quién no espera que Patita Minervino y Don Jonson armen un ring de lucha donde al fin se enfrenten Pamela David y Luciana Salazar, en barro, vestidas solo con guantes de boxeo? Quiéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen se ha tomado todo el vino oh oh oh ooooooohhhhh!!!

Comentario por Davor

Perdón, fue un lapsus…

Comentario por Davor

El cartonero Baez es algo de Joan Baez? Y Fito Baez (uy ya empecé con los chistes pedorros, mejor me voy a dormir…)

Comentario por Davor

He de hacer un parate y un minuto de silencio. El cartonero Baez se murió hace un par de años.
Corrigiendo a Beto, el de la uña podrida no era de Dirty Sanchez. Era en Viva la Bam, y el gordo simil Samid era Don Vitto, el tío de Bam Margera.
Aclarado esto me retiro victorioso.
[Que lindo es corregir a la gente, porque no mejor me pego un tiro?]

Comentario por VidoX

Casi nunca me verán postear doble pero acabo de encontrar lo que tan inquinosamente busca Davor.
En este caso el título original del dibujo animado es “Arthur! and the Square Knights of the Round Table”
Si lo buscás así, de entrada Wikipedia lo reseña. Jo, me siento doblemente bien. Se vemos!

Comentario por VidoX

DIOS!!! 3 SEGUIDOS!!!!
Bueno lamentablemente me estoy dando cuenta que si linkeaste esa foto, obviamente habías averiguado el nombre de la serie desde antes. Carajo… bueno la cosa es que si lo que buscás es material, vi que está la serie en DVD así que probablemente consigas algo. Ñe me fui de tema. Me enojé conmigo mismo.

Comentario por VidoX

Si, sabía como se llamaba, quería saber si alguien se acordaba de algo (yo de un poco)…
Igual graciela por el Datolo…

Comentario por Davor

simplemente espectacular-..-.cuando vi q hablabas d eso lo unico q queria era q aparezca el traidor de la patada al final…y como siempre no defraudastee-.

Comentario por MAXI

Jajajaja, olvidé mencionar el excelente detalle del final, cuando Lito Pintos finalmente se saca el saco, y amaga a hacer ALGO pero finalmente se mete cuando no hay NADA que hacer. Uno más para el Ranking Loser Anual.

Comentario por vidox

muy bueno vido la verdad que te felisito por el sexto lugar segui con tus post. magnificos, cuando volvemos a los dibujitos? me encanta

Comentario por sole

Exelente lo de lito Pintos jajaja

se re pico pero cuedno vio que el señor Samid tiro a Mauro se calmo..jaja

Comentario por Vidon

cof…cof…me afanaste el tema de la pelea entre Mauro y Samid debido a mi ultima firma del post anterior y no dijiste ni mu de donde salió la idea de inspiración….cof cof… (NUNCA una frase tan larga entre tos y tos)

Bueno, pude controlar la tos gracias a una pastilla (no la misma que se tomó BetoX antes de escribir, la mía es de azucar y legal).

Ahora si… podría decirse que después de tantos años el post es viejo y muy conocido………….. peeeeeeeero, ESE VIDEO ES EXCELENTE y unas imágenes así creo que no se van a volver a ver en…(mejor no digo nada porque en el programa de Tinelli ya a esta altura pueden armar cualquier cosa), pero de todas maneras, hasta el día de hoy en televisión no ha sucedido nada así.
Como se dice de los clásicos, que nunca pasan de moda, creo que ese video, o el recuerdo de quien lo vió alguna vez, nunca dejará de ser un motivo de mucha risa.
Recuerdo cuando mas o menos a principio de año lo recordamos con vos Gaby, que inclusive te lo habias metido en el celular y lo llevaste al Juan (Instituto donde ¿estudiamos?) para remorizar y señalar, por si no recordábamos bien, ESA PATADITA del viejito productor rencoroso de su triste vida, que a esa edad todabía tenía que recibir las órdenes de un canozo, cara de ganso pero con alto rating, para poder llevar un pancho y una gaseosa a su casa, que así y todo era lo máximo a lo que podía aspirar en sus condiciones (me fui al carajo humillando al viejo). Pero así y todo fue un GROSSO fugaz.

Bueno, con respecto a este post, que más decirte? que siguiendo un nivel promedio de calidad de posts vas a seguir estando en esas listas de Top de blogs, ya que pienso firmar las veces que sea necesario (tampoco tanto como Davor que se fue al carajo acá) para demostrarte mi conformismo y aprobación.

Pero esto no termina acá…. (me retracto de lo de la pastillita BetoX, me parece que no vi bien y la que me mandé era una de las tuyas).
Esto a continuación, no es un comentario….es una AMENAZA….

OJO…OJO…pero mucho OJITO, con lo que digan sobre El Conde Patula. Pero mucho OJO, porque ese es uno de los dibujitos MÁS grossos que haya conocido la televisión, y el cual tuve el DON de ser espectador. Por si alguno piensa o imagina que me estoy haciendo el gracioso, le digo que NO.

Dicho esto, ahora si, puedo retirarme luego de un día muy tenso. (Aprovamos la exposición!! wwiiiii!!, aunque eso significó no presentarme a rendor con Drunken e ir a firmarle la hoja a la enanita, pero bue..)

Saludetes!!

Comentario por beckem

Aguante IGOR!!!! que en lugar de sangre usó jugo de tomates como decía la canción del comienzo!!! jajajajaja, que grossura…. (comentario solo apto para quien recuerde o reconozca al querido Conde Patula)

Ah!! y me olvidaba, casi pongo “Enviar”, pero quería decir que el Conde marcó tantos buenos recuerdos en mi, que el Nick que utilizaba yo en las innumerables partidas de Call of Duty que he jugado, era precisamente la del dibujo animado en cuestión: Conde Patula

Comentario por beckem

…la va a tocar para Diego, ahi la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del futbol mundial, y deja el tercero y va a tocar para Burruchaga…
Siempre Maradona! Genio! Genio! Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta… y Goooooool… Gooooool…
Quiero llorar! Dios santo! Viva el futbol! Golazo! Diego! Maradona! Es para llorar perdonenme…
Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos…
barrilete cosmico… de que planeta viniste? Para dejar en el camino tanto ingles, para que el pais sea un puno apretado, gritando por Argentina…. Argentina 2 – Inglaterra 0…
Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona…
Gracias dios, por el futbol, por Maradona, por estas lagrimas, por este Argentina 2 – Inglaterra 0…

Comentario por Davor

Propongo que todos pongamos que buscador usábamos antes de conocer Google y porque…

Yo usaba Altavista porque podías buscar cosas en español (que ñoño ignaro que… era?)

Comentario por Davor

No he dormido en toda la noche por hacer una verga de comunicacion.
Ehhhhhh, ah! era nomás para contestarle al señor Beckem. Por un lado, vamos a detener este abuso de la propiedad intelectual YO LO VI (personaje de la revista Lupin el Piloto, un grande) ud fue quien mencionó por vez primera la pelea, y le paso un dato, si VidoX quiere objetar sobre la existencia o algo así de algo/alguien debís decirle “No existe, no mientas.” en tono autoconcluyente ajajaja. Igual hay que valorar los comentarios de Vido relatando la pelea muy buenos.
Pero en realidad no era por nada de esto que le queria hablar a Don Beckem.
Cualquier cosa, cualquier MINIMO comentario sobre legendarios dibujos viejos, por ejemplo el Conde Patula, Animaniacs, Fenomenoide, Los Halcones Galácticos, etc.,etc.,etc. es realizado, no sólo sin el mínimo aire de ofensa, sino con la más absoluta devoción.
¿Qué sos la puta de Davor, que lo salís a defender, dirá Ud?
Y yo le diré Nnnnnnóp. Sólo que acá todos pensabamos lo mismo y el fue el que lo escribio antes que nadie, por eso aclaro que en realidad somos todos fanáticos del Conde Patula.
Es más, si querés, en youtube podés ver una capitulazo titulado “¿Dónde está mi saxofón que no lo encuentro por ningún rincón?”
Como dijera el sabio pensador Marcos Vergara (ex Lobo): Inimitable
Ah! y yo no tomo ninguna pastilla, tomo Supradym Magnesium, de Bayer. Porque si es Bayer, es güeno.

Comentario por B-ToX

Don B-ToX (cada posteo un nombre diferente ud.):
1) Ud. y yo coincidimos en que los posteos de Gaby son muy buenos. 2) Ud., Davor y yo coincidimos en que nos gustaba mucho el Conde Patula.

Ahora la pregunta……………

¿EN DONDE ESTÁ LA DIFERENCIA DE OPINIONES QUE LO LLEVARON A UD. A CONTESTARME O “DEFENDER” A DAVOR?
???????????

Quizás no entendió bien mis palabras.
Quizás la vida nos hizo coincidir en un blog para discrepar en temas en donde compartimos la misma opinión, y sin sentido, por decisión de un ser extraño a nosotros, o un mago negro….o un mono. (???)

(miraditas)

Comentario por beckem

EPA!!! che, desaparecieron un par de cosa que escribí en el msj anterior. POSTA! despues de las miarditas escribí unos renglones mas!!

eeeeeehhhhhh!!!!! esto no puede ser, VIEJO!!! (con voz de Martin Quesada)

Comentario por beckem

Vengo a reivindicar!! El posteo de Mauro vs. Samid lo tenía escrito hace RATO y tengo una muy simple prueba, la carpeta donde estaban tanto las imágenes como la dire del video y el .txt con los comentarios tiene fecha de 26 de octubre. Si acepto que me hiciste acordar, pero no de robo de idea.
PRUEBA ==>http://img105.imageshack.us/img105/5333/vialesamiddr1.jpg
Por lo tanto me retiro hastaluegoso.

Comentario por vidox

De todos modos y por porfiado que soy, pongo un agradecimiento ahora en el post JAJAJAJA!!!

Pabliten siempre presente.

Comentario por vidox

(modo histérica /on)

Ahora no quiero nada de agradecimientos!!

(modo histérica /off)
********************************************
^^
Bueno…quería como agregar algo que no tenga que ver con lo que se venía hablando, pero…no se me ocurre nada.
Ah ah, si si, un detalle: pensaba que tenía un limite de 20 firmas cada post. Por lo del “rellenos nefastos”. Pero fue cualquiera entonces, al menos que vos Gaby lo hayas extendido ahora.

Bueno, ahora si.

Good afternoon.

“Come on fly with me…let’s fly, let’s fly away…” (grosso Sinatra)

Comentario por beckem

Ladrón de modos. No hay límite.
Me uno tanto a los fan de Sinatra como de el Conde Pátula. Mas bien de Igor, la serie era sublime gracias a él. Boxes!

Comentario por vidox

POR DIOS!!! apenas terminé de escribir lo de recién me fijé y el post de “nefastos rellenos” tiene 21 firmas!! Cualquiera dije antes…

Me duele el alma. Matame, por favor.

Por favor.

Comentario por beckem

ehh felicitacones …. re bien eso k sea uno d los + visita2 … no vidox m kebre =( bo importas = t puedo escribir .. che un beso y nos tamos viendo

bye

Comentario por Ely

Volvio aquel de los comments compulsivos…

YO soy el fanatico Nº1 del Conde Patula y de los dibujos viejos (ayer a las 7 de la mañana taba viendo canciones de los Tiny Toons, les recomiendo bajarse los temas “Particle Man” y “Istanbul (no constantinopla)” de la banda “They Might Be Giants”) asi que les dejo esto… (lo saque del blog de mi prometida (?) asi que critiquenla a ella)

“El Castillo Pátula, ha albergado durante varios siglos a una cruel dinastía de malvados patos vampiros… los Condes de Pátula.
Se dice que a estos seres horrendos, se les puede destruir clavándoles una estaca en el corazón o exponiéndolos a la luz del sol; sin embargo, esto no es suficiente ya que vuelven a la vida através de un rito secreto que se realiza cada siglo cuando la luna se encuentra en la octava casa de Acuario…
-Sangre de ala de murciélago…
-Iré por ella…
Y la última reencarnación no resultó…..
-¿Salsa de tomate?
-¡¡¡Ooohhh!!!

En el salón de la Batifama, del lejano Transilvanya
no hay un vampiro igual al Conde Pátula
él no muerde ni hace mal [[¡Gracias! Martin]]
y se espanta hasta de un vegetal
pero es un buen amigo el gran Pátulaaa

Si no encuentras diversión
aquí esta la solución
sólo tienes que llamar a…
Si, si , si soy el Conde Pátula.”

Y recuerden, a la Nana le decian Gordis… como a mi hermana!!!

Comentario por Davor

Ah, sinatra era un mafioso puto… aguante Ray Charles (que era drogadilto y negro)

Comentario por Davor

Sinatra era mafioso si. No le digas puto, me duele la cara. Louis Armstrong la tenía atada también y no precisamente con alambre.
And i think to myself…
What a wonderful wooooorld!!

Comentario por VidoX

Ignorando completamenete el ultimo post tuyo Davor…

Paso a agradecerte infinitamente por haber puesto la totalidad de la presentación del Conde Patula.
Realmente al ir leyendola me agarró como una cosa adentro expresada con una leve y melancólica sonrisa en mi cara.

Te juro que me olvidé de todo en esos segundos mientras leía.

Bella infancia/pubertad… (y si, tampoco voy a decir que era un niñito cuando salió el Conde Patula, pero me la banco).

Gracias.

Comentario por beckem

oigan, yo no se porque se quejan del video, jajajaja, es muy divertido jajajaja, esas peleas no ocurren en mi pais, mauro viale genial y samid tambien, muy buena la pelea jajaja, de patetico nada pues muchachos, deben apreciar lo que tienen, un gran periodista y un gordito bonachon jajajaja, sigan asi nomas para que nosotros nos sigamos riendo de ustedes jajajaja

Comentario por capo de la musica

jajaj me encanto esa pelea

Comentario por elcomandante

jajaj me encanto esa pelea aunque Samid me parece un personaje lamenatable incluso peor que mauro.

Comentario por elcomandante

mauro viale es un puto tira pataditas como una marica

Comentario por mauro

desde Chile acá recagados de la risa con ese memorable combate….Grande Samid.!!…es una esepcie en extinción el tipo este..!!!…bien dada la paliza..!!!

Comentario por nelson

ajajaaaa me acuerdo de esa pelea!! tendrian q haber pasado el tema de europe de fondo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IS THE FINAL COUNTDOWNNNNNNNNN!!!!!!!!! TURURURU TURURUTUTU !!!!!!!!ajjajajajaaaa fue lo mejor q vi de ese canal pedorro ajaja el gordo mutante de samid parecia q se le iva la voz de rayado q quedo pero = se escucho la acotacion antisemita:¡ judio hijo de puta!!, ajaja y mauro se quiso hacer el bruce lee con la patada en la busardex fuaaa ajajaajaja mauro peleando es buen periodista ajaja otro programa q miraba era el del hijo de puta de De renzis ajaja como lo puteaban al aire q zarpado me acuerdo de una vez un pibe lo llamo al aire y todo serio le dijo señor de renzis tengo una duda..y el gordo dijo si? q duda? y el pibe dijo tengo duda la podonga ajajajaaaaaaa faa esa era 1 entre miles de puteadas ahajaja

Comentario por vero

Just wish to say your article is as astonishing. The
clarity in your post is simply nice and i could assume you’re an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the gratifying work.

Comentario por Click More

Thanks for the purpose of giving such great subject material.

Comentario por Click This Link




Responder

