VidoX’s blog


El submundo de la publicidad

Inspirado en un comentario/sugerencia de Betox, decido armar algo acerca de las publicidades que nos atormentan al punto de llegar a quedarse grabadas en nuestro inconsciente. Algunas por lo bizarro y otras por directamete generarnos ODIO. Lo que intento es dar dos o cuando mucho tres ejemplos de cada categoria.
Sin lugar a dudas, el primer puesto de toda lista de propagandas horrendas se lo llevan las televentas onda Sprayette o TeVe Compras, pero de todas maneras, estos especímenes de publicidad existen en todos los rubros. Voy a dividirlos en un par de categorías para diferenciarlos mejor:

SPRAYETTE & TeVe COMPRAS
Si bien tienen muchisimas propagandas, y aún siguen sacando y repitiendo las de siempre, estos tres ejemplos abarcan el sentimiento que te provocan.


magniear.jpg Magni Ear

Definitivamente ésta propaganda la vió todo el mundo. Se trata de un audífono “Que multiplica varias veces el poder de audición“. El dispositivo en sí es un poroto que “queda discretamente oculto dentro de su oreja
Frases & momentos memorables como “Wow! Puedo escuchar el sonido de la caída de un alfiler!! Sorprendente!” [Con cara de “me revolearon un ladrillazo a la cara y le erraron”. Fuera de esto, es justo el invento que necesitaba para poder oir cuando se me caen los alfileres!! ] ó “-A ver me escuchás desde allí? -Sí fuerte y claro!!”. Si te fijás en ese momento la mina entra con el pelo enrulado y cuando la enfocan dentro de la habitación sale con el pelo LACIO! L’s!
Otro momento sublime es: [Locutor] “… y en las películasss…” [Vieja de anteojos] “QUELOQUE DIJOO??” SIII dice queloque!! ANIMAL!!!. AHhh y el colmo es el chabon de la gorra que está viendo boxeo y mueve el bracito como espantando tábanos. “Hay mucho ruido, no puedo estudiar!!” “Ah, no podés estudiar?? TOMÁ!!” y una patada en la nuca con un botín de seguridad punta de acero. Eso hubiera sido un buen desenlace para la situación.
Deprimente de punta a punta. Pero no escuchen conversaciones privadas porque está prohibido, EH!!!

erik.JPGReduce Fat-Fast

Otra increiblemente L que encima de todo el producto se vende como trompada de mogólico!!
Jorge Hané es un señor cara de nada Colombiano, que convoca “Celebridades” de la talla de “La modelo” Marcela Brane [¿?] o Erik “Poncharelo” Estrada, para hacer sus publicidades.
El más famoso de los anuncios es, justamente, el de Poncharelo. “Yo perdí peso. Perdí 15 libras que habia engordado grabando la telenovela Dos Mujeres un Camino. El peso, lo perdí gracias a Premier Reduce FAT FAST” [Todo esto en tono colombiano] “Eric, tú y cuarentaytremildoscientastreintaycuatro personas, ya han probado el Premier reduce…. Fat fast. Este éxito se debe a que mis vitaminas SI FUNCIONAN” [El final gritando. Mientras dice todo esto, detrás pasa un cartel con los “nombres” de los “compradores”como jghpipvadsjfp vojofoe ó ijfoaierihf jojfowse] Que ladrón.
Marcela Brane dice “Se lo recomiendo a todas las gorditas“. Yo te recomiendo, Marcela, que te ALQUILES una vida.

Rejuvensex

Es usted una de las miles de personas que les gustaria aumentar su potencia sexual cuando lo necesita? Rejuvensex, es la respuesta. [Ahora entra el Dr. X, quien en realidad es la primer persona que se le cruzó al realizador de la publicidad, y explica lo que demostraron estudios clinicos acerca de la pastillita.]
Esta propaganda es lo máximo. Las parejas que aparecen son TODAS re L!! Los viejos que dicen “Te sientes como en el secundario, cuando Chicas era lo único en la cabeza” [Leer “chicas” con tonito depravado]
Ahora el punto grosso de esta propaganda es la pareja del indigente y la gorda. “Lo miraba y le decía: Nooo de nuevo noo” y el flaco mira la cámara durante un segundo, vuelve a mirar al “entrevistador” y dice “No de nuevo, decía!!” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CUALQUIERA!!! QUIEN SOS PAPARULO!?!?!
Verguenza ajena me da verlos.
Cualquier cosa tomá viagra, a ver si con Rejuvensex terminás como el L este!!


PROPAGANDAS QUE NO SURTIERON EL EFECTO DESEADO

Hay algunos casos como los siguientes, de publicidades que quisieron “pegar” y no lo lograron. De hecho logran el efecto contrario al primordial, te dan ganas de no comprarlas.

Cerveza Iguana

Esta propaganda tuvo como objetivo que a todos se nos pegue y la andemos tarareando por la vida. Con frases como “Quiero correr por la pradeeeera…. Como lo haría un escocés” ó “Yo no quiero ser mas yo, quiero ser Mahatma Gandhi” intentó en vano causarnos gracia por las comparaciones bizarras que hace. Nunca lo lograron. La canción es MUY mala, y los videos que la ilustran aún peores. Es patético como quisieron robar la idea de propaganda revolucionaria de Quilmes y nunca les salió.
Acá te la dejo para que te de mucha bronca:

Fanta

bamboocha.jpgNunca sabremos que se cruzó por la cabeza del publicista que pensó que nos iba a gustar la palabra Bamboocha y la íbamos a usar. La realidad es que nadie recuerda ni la propaganda, ni sus protagonistas, ni la palabra en sí.
Tomá fanta vivi Bamboocha. Pegate un tiro, a nadie le causó nada esta propaganda. Será tan mala que la versión Argentina no está en Youtube.
Lo más triste es que intentaron reflotarla, volviendo a emitirla, con el mismo resultado que la vez anterior. Patético.


“PROPAGANDAS” DE ULTRA BAJO PRESUPUESTO
Éstas tienen algo en común. Solo las televisa el canal 2 America. Esto es, supongo yo, porque ningun otro canal quiere publicidades tan berreta, y a América le chupa todo un huevo.

Credil

Protagonizadas por la inefable Lita de Lazzari, cuentan sus andanzas. Comenzaron con una en que la viejita milica decía “Con Credil, no tengo que buscar precios” o algo por el estilo, y al ver el éxito (¿?) empezaron a hacer propagandas cada vez mas bizarras, como las últimas dos: La primera es la que ella dice “A este horno solo le falta hablar” y el horno le responde “Lita, poné la pava, ya está la torta” L!! y la segunda es la que ella está vestida de super heroína (Super-Viejafacha) y con una canción que dice “Vení, vení volandooo!! Credilll te estáaa esperaandooo!!” La muestran a Lita sobrevolando la ciudad y saliendo de credil con un manojo de plata. Es de lo peorcito que se ha visto en la TV mundial. [NO LO PUEDO CREER, GRACIAS A LA GENTE DE SONCOSASMIAS TENEMOS LA VERSION DE LA PROPAGANDA DE LITA DE LAZZARI!!!!]

culkin.jpgFreshy

Con la frase de puta madre “Freshy VENÍ Y PROBÁ!!” el comercial era el siguiente: Un tipo entraba a un bolichongo de cuarta lleno de gatos viejos y travas, se acercaba a la barra, y le hacía un gestito winner al barman. Acto seguido, el mismo le arrojaba una botella de 2litros y cuarto de Freshy pomelo rosado.
Tanto la gente que participaba, como la música de fondo, y el eslogan eran GRONCHOS!!!!
Aparte el final con los travas diciendo “…vení y probá” te dejaban una sensación de malestar estomacal. Una joyita Argenta.

PROPAGANDAS QUE TE DAN BRONCA
Estas son las peores, porque no solo no cumplen el objetivo, sino que te generan odio y repulsion.

colgate.jpgColgate

Absolutamente todas las propagandas de Colgate me provocaron IRA. Primero con el Castor que promocionaba el Colgate Herbal [Oiga señor Castor, como le hace para cuidarse los dieeentes??]. Después con los pendejitos que querían salvar al mundo de las caries [Hoy mi profesora cepilló dos conchas, una con Colgate y otra con una pasta común…].
Por último, con el estereotipo de familia perfecta, y acá es donde me transformo en un ser amorfo que lo único que quiere es hacer sufrir a esa familia, a Anita con su nuevo diente, a José y su enamorada, y a Don Luis, el nuevo gerente, que con su puta sonrisa blanca llegará a presidente. Los odio a todos, salvo a la mamá que está buena, y encima en la primera edición de esta propaganda, el locutor decía “Mamá tiene lo que necesita” con un exagerado tono depravadito. Después obviamente lo cambiaron y lo dice mas serio. De hecho dice sabe en lugar de tiene. Malísima la propaganda.

serenito.JPGSerenito

Quisieron hacer un postrecito orientado a la nueva generación de pendejitos. Para lograrlo inventaron un personaje, El Genio de Serenito, que básicamente es un flaco con unos piercing y el pelo con gel. La cosa es que la onda canchera que le quieren dar es demasiado patética. El chaboncito diciendo “Uuuh a esta fiesta le falta onda!!” y seguido a esto, un pase mágico transforma a los pibitos en punks y hippies, que al terminar la transformación miran la camara y hacen el gestito de la L bajo la pera. Primero no veo a nadie haciendo ese gesto desde hace 6 o 7 años, y segundo es un gesto netamente rollinga osea… que hacen punks y hippies haciendo gestos rollinga?? Desastre.
Lo peor son los nombres “Vainilla Kull” (Kull??) y “Chocolate Copado” DIOS!

—————————————————–

UNA VEZ MAS LES AGRADEZCO, EL BLOG ESTÁ TERCERO ENTRE 100
ESTO ES SOLO GRACIAS A USTEDES QUE VISITAN Y FIRMAN.

3ero.JPG

—————————————————————–

ESTE POST ESTÁ DEDICADO A MI AMIGO ESTEBAN, QUE TUVO UN ACCIDENTE Y LO OPERARON ANOCHE DE LA MANO. SE ESTÁ RECUPERANDO MAS QUE BIEN.
UN ABRAZO Y FUERZA CHABÓN!!

Anuncios

30 comentarios so far
Deja un comentario

CANTE PRI!!!

1)La propaganda pseudocool de serenito da làstima
2)A la mamá de Colgate la parto en 8 como un queso cuartirolo con una cimitarra al rojo vivo…
3)El NO DE NUEVO DECIA!!! lo dice con la cara de sacado mas grosa que vi en mi vida… ese chabon estaba más durazno que el Diego después de una salida en Cocodrilo…

Comentario por Davor

La propaganda que limaba mal, era la de la época del mundial con la canción de ITalia 90 de fondo (“un estate italiana”) de “Haganlo por los que no llegamos”…

Comentario por Davor

Tercero… me llevo el podio entero!!!

Te faltaron las de Pedemonti papa!!!

Comentario por Davor

Las de Pedemonti no eran dignas de ser escrachadas, eran excelentes. TOMA SHNEEEIIIDEERRR.
QUe será de la vida de Pedemonti? Habrá muerto de sobredosis?? O teniendo sexo con Sushi de TodoX2Pesos?

Comentario por VidoX

el Dr Django, Flavio Pedemonti, es un prócer de la televisión argentina!!!
Che, taba releyendo todo el Blog…
Si murió Steve Irwin y murió William Booooooooo!!! el próximo es Brian Caruso???
Y si es así, se viene el apocalipsis (no me refiero al malo de Xmen)???

Comentario por Davor

Brian Caruso no muere porque el poder de Don Lucero lo protege desde el cielo. Además está haciendo la version argenta (y deprimente) de harry potter.
El apocalipsis es inminente. De todas maneras el preludio es Ileana Calabró cantando LIBREEE!!

Comentario por VidoX

Estoy a menos de 2 horas de rendir el recuperatorio de EDI, pero mi enfermedad y mis ancias de ver el nuevo posteo que me avisaste por sms me hcieron pasar a mirar. (hdp, porque me avisás si estoy hasta las manos!! sabes que me disperso con una facilidad ilimitada).

En fin, ya me soltaré en comentarios en otro momento. Por ahora solo saludo.

CU (jeje)

Comentario por beckem

Te avisé porque era una visita y firma segura… Ah! aprobaste los compensatorios de arquitectura… Este jueves rindo el del 2do parcial yo, y si me va bien… CHAU DRUNKEN!! Jejeje ELO!

Comentario por vidox

vido, odio las propagandas de tv compra y toda esa mierda, odio en realidad las propagandas en si, me dan asco, la verdad que no tendrian que existir, son tan malas, hasta salio un banquito para que el perro pueda subir al sillon no se si la viste, te vuelvo a felicitar por el tercer puesto es una maravilla.
segui asi no cambies nunca (tipica dedicatoria falsa mediocre y odiosa que te pone todo el mundo)
jejej eno mentira
aguante vido y sus post.
beso loco

Comentario por sole

jaj
me causo
felicitaciones
buen blog

Comentario por vic

Para pelicula marcainfancias:
Los Campeones (la del equipo de hocky de Los Patos que eran entrenados por el Carlos Bianchi yanki, GORDON BOMBAY, interpretado por Emilio Estevez)

Comentario por Davor

buenisimo tu blog vido segui asi y perdon por no comentar en el anterior q estu muy bueno tamb aguanten los halcones che jajaja…. bueno saludos y q andes bien chauuu

Comentario por nano

Bueno Gaby, para que extenderme mucho, si basta con resumir este post con la clásica expresión: EXCELENTE.

El posteo fue muy largo, y a la vez jugoso, porque no hay nada que no tenga desperdicio de todo lo que pusiste.

Voy a tomar algunas cositas sueltas nomás…

“Puedo escuchar la caida de un alfiler, Sorprendente!!”

“Yo perdí peso. Perdí 15 libras que habia engordado grabando la telenovela Dos Mujeres un Camino. El peso, lo perdí gracias a Premier Reduce FAT FAST”

“No de nuevo, decía!!” (dará vergüenza ajena, pero si la habremos repetido todos en su época de furor…) ^^

Cerveza Iguana: Mirá si habrá surgido poco efecto que….NI SIQUIERA RECUERDO HABERLA VISTO!!! jajajaja, en serio…

Bamboocha: quisieron pegarla con un término “gracioso” dentro de un guión “extrovertido”.

Lita de Lázari: AAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo llegué a pensar de que los chabones la pensaron bien, y que con 0.12 centavos lograron hacerse ver por todos. No se si me explico, como que tenian la plata pa algo mejor, pero vieron esa veta…^^
Pero analizando la propaganda en sí…TRISTE.

Freshy: No hay dudas de tus comentarios…ESA ES LA PUBLICIDAD MÁS GRONCHA, GRASSA, NEGRA QUE VI EN MI VIDA.

Colgate y Serenito: ……….

Saludos, y dale que te dale a seguir firmando!!! que hasta la POLE POSITION no paramos!!!! ^^

Comentario por beckem

Amen!

Comentario por vidox

Me asombro de verte cada dia! por eso te amo tanto.. sos lo mas!.tia paca

Comentario por Tia Paca

a pesar de que seas zurdo
comparto que la propaganda de lita es muy berreta
pero lo que no comparto es que le digas facho ,
para los “zurdos” todos los que no le caben los clasifican facho!
estudia amigo!
a ver si sabes quien fue el “che”?

Comentario por bren

La de Freshy es gloriosa, la pasaban siempre en el programa de Roberto Galan “Si lo sabe Cante”. Las de Sprayette es buenisima, el magnifying ear. Muy buen post.

Comentario por Santi

jajajajaja
la verdad que esta barbaro tu blog…. me cague de risa con estas propagandas, lo unico… a mi si me gusto la de iguana, me baje el tema y lo escuchaba en el auto :S

Comentario por Kuajo

jajajajjajaa

No se como caí acá.. ah si. no se… flashee y pense si lita de lazari habia muerto.. vieja del orto.. creo q no.
pero vi el vid de credil y no pude creerlo..

merece la muerte

Un abrazo man, wenisimo blog

Comentario por santiago

jajajajajaj
Dios!!
lo miraba y le decía nooo, de nuevo nooo…
No de nuevo decía!!! jajajaja
me muero muuuuuy gracioso… siempre me acordé de esa frase!1 genial!!
para la historia!!
genial esta pagina!

Comentario por Mercedes

Colgadisimo y seguramente jamás se lea este comentario pero por las dudas… Vos, persona que firmó como “Bren”, y que no dejaste forma de comunicarme con vos, me trataste de ignorante. Desde el vamos arrancaste con un “a pesar de que seas zurdo” eso deja ver tu intolerancia. Es mi opinión y es igual de respetable que la tuya.
Te agradezco que me firmes, pero prefiero que no se repita tu mala onda, porque el “estudiá” lo tomo como una falta de respeto. No tengo porque demostrarte si se o no quien es Guevara, porque ni siquiera se quien sos.
Saludos, y ojala alguna vez respondas.

Comentario por vidox

JAJAJAJAJAJA
Que grande Vido con tus comentarios los estuve releyendo y me cague de risa.
Sigo en mi lenta empresa de aprovechar los ratos semilibres para firmar los posteos que me quedan.
En cuanto a las publicidades chotas creo que son un mal tan necesario como el olor a mierda, funcionan como un ATENCION!, que nos indica que incluso en los que se dedican a la publicidad hay gente más L que otra.
En realidad más que los que dijo Vido mucho no puedo agregar, excepto un par de comentarios.
El número uno es sin lugar a dudas el chabón del “NO DE NUEVO, DECIAAAAAA” con cara de felicidad.
Cada vez que veo ese video me cago de risa por horas.
La propaganda de freshy… muy groncha jajaja. La veía en los “cortes comerciales” de El precio justo, hito en la historia nacional conducido por el capo de Fernando Bravo.
En cuanto a las de Sprayette, en gral son muy chotas, encima re mal cuidadas; por ejemplo la de la manguera “Flat hose” (en la que un bombero gangoso decia: las mangueras de bomberos se han usado planas por años por tres razones básicas: comodidad, espacio y almacenaje –> bien distintas jajaja) se mandaban la cagada de poner “se enrolla facilmente” mientras el ¿locutor? decia “se ENREDA facilmente”, que CAGADA!!!!
Jajajaja y la propaganda del aparato que alargaba el pene. LOSERSSSS!!!!!!
La de bamboocha LA ODIO y a los forros que la protagonizan habría que descuartizarlos.
Pero OJO: Yo uso colgate Herbal!!!! JAJAJAJA
“dientes naturalmente fuertes y encias saaaanas” (dicho con un tono extrañamente pervertido)

NOTICION ULTIMO MOMENTO!!!!
El 21 de Febrero del corriente año un alma ¿compasiva, piadosa? subió el video de FRESHY a Youtube. FRESHY, VENÍ, PROBÁ!!!!
Y encima escrachó a los creadores!!! JAJAJA
Ahora, … ALGUIEN TOMO FRESHY ALGUNA VEZ???
¿Que saben? Por ahi si tenia “el sabor que te va”
jajajaja en fin…

Otras que me molestan bastante son las de telequino, con Gianolla haciendo un verso pelotudísimo.

Pero las que sin lugar a dudas odio (y mucho) son las de yoghurt donde la nenita prueba y dice “es muy cremoso” mientras hace un gestito con los dedos.
“Me comi todo el yogur mami, no le deje nada a mi hermanito”. La madre prueba y dice: Está muy bueno, no es nada ácido!
CALLATE PUTA! Y TU HIJA TAMBIEN!
Las desprecio enormemente, ojala mueran asfixiadas con un cereal!!

Bueh ahora si me las tomo… Ah!

En cuanto al sr. “Bren”; re chota su opinión, considere la posibilidad de hacerse violar por una manada de burros.
Adiós

Comentario por BetoX

lleguee de peddo acaa,
buscando la propaganda de la cerveza ANDES del imbancablee jaaj,
esta barbaro el bloog maan,
felicitacioness 😛 ,
besoo

miccaa,

Comentario por miccaa

1) Yo también odio las propagandas de Colgate. Esas familias y gente “Born in the USA” son justamente todo lo que no quiero ser. Y se supone que una publicidad es para que uno se sienta identificado, no todo lo contrario…

2) El premio se la lleva la de Freshy. Para ponerme la gorra y salir a piquetear (?) con el botellón de gaseosa bajo el brazo…

3) Lo del gestito rollinga se debe a ese infalible talento que tienen los publicistas (o “creativos”) de llegar siempre tarde a todas las modas.

Comentario por Teodorico

Che, te felicito por el informe. Me cagué de la risa con todos. Al fin encuentro a alguien que detesta tanto las propagandas de Iguana y Fanta como yo ^.^
¿Te acordás de la publicidad de Biznique? Eran unos flacos poco agraciados que llevaban a unas chicas lindas en un auto no muy bueno y al lado estaban los “winners” en su súper auto. ¿Cómo habían hecho los otros para levantarse a las minas? ¡Tenían Biznique! Nos deja pensando 😛
No voy a comentar la de Serenito, me da vergüenza ajena. Ahora cantan -repito, CANTAN-.

PD: Uno de los mejores tópicos en una reunión con amigos, sin duda alguna, es Sprayette 🙂

Comentario por Sabrina

cacho iguana y quilmes son de la misma marca, igual en lo del serenito y colgate te banco a muerte.

Comentario por aleksey

totalmente de acuerdo hay que hacer notar que no nos gustan las propagandas estupidas! es mas yo hice un clip con algunas que son de terror, a ver si les gusta http://www.youtube.com/watch?v=0GjjcjEUWyA
saludos!

Comentario por leo

Excellent post. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Very helpful information particularly the last part 🙂 I care for such info much. I was looking for this particular info for a long time. Thank you and best of luck.

Comentario por capacitive humidity sensor relative humidity sensor black body calibrator non contact temperature measurement pneumatic pressure test pump

liczba
zbiorowych gwałtów, przechodnie coraz rzadziej spluwają jigsy.
com na
chodnik, arabscy terroryści wyrzekają się terroru oraz dodatkowo zajmują
się
uprawą kwiatków w uroczych zakątkach pustyni – swoim
ofiarom, amerykańskim turystom jak również
turystkom, poruczają
cudne pocztówki z życzeniami szybkiego powrotu do
zdrowia; zaś pod warunkiem, iż nie jest owo wcześniej prawdopodobne, polecają na nekropolia
eleganckie ok.

Comentario por jigsy.com

żeglugi! Zakłócenia w dostawach importowanego zboża! Albowiem Victoria owo też
zgodność z rzeczywistością, pomyślał Arnold, ostrożnie nie
przemawiając owego na sąd. Pływ wyschła aż do niskiej miejscowości zwanej Warszawą.

Gdań.

Comentario por Victoria




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s