VidoX’s blog


El que se va sin que lo echen.
junio 14, 2008, 10:06 am
Filed under: Bizarro, Boludeces | Etiquetas: , , ,

SI, abandoné mi blog horriblemente y paso un montón de tiempo.

Y ahora que hacemo’ ? Quiero escribir de vuelta!

Y bue’ sera cuestion de postear.

I’ll be back [And I’ll be millions]

10 comentarios so far
Deja un comentario

Maestro, titán, George Best de la blogósfera, esto es algo así como la grossisima Batman Returns para mí… YA estoy linkeando tu blog con smokesellers, y ya sabés, cuando quieras postear o participar en nuestro blog, siempre serás bienvenido..

“porque hay, eeeeeeeeeesperanza!”

Comentario por Davor

El gran Davor alias firmador compulsivo, hoy transformado en un blogger de pura cepa.
Una alegría que sea mi primer firma la suya, usted me ha traido suerte acá.
En brevisimo posteare alguno de los tantos post inconclusos que tengo en borradores. Espero esto vuelva a divertirme como lo hizo en aquel momento.
Como ya lo hice, te vuelvo a agradecer por invitarme a formar parte de SmokeSellers, y cuando tenga algo que quiera postear con uds. les aviso.
saludin

Comentario por vidox

Y un día, volvió…

…y ese día no podía faltar mi firma.

Digo presente, pero no hago acotaciones.
Reservo cualquier tipo de estupidez que se me venga a la cabeza para comentar los diferentes posts que se vengan de ahora en más.

LARGA VIDA AL REGRESO DE VIDOX.WORDPRESS

Comentario por beckem

Vido Vido Vido, acabo de poner el photoshop que le hiciste a mi modesto paint como título-portada-banner de Smokesellers. Espero que no te pase como a nosotros y que no empieces a lagunear… acá hace como 3 semanas que nadie aparte de mí poste algo… de commentador compulsivo pasé a posteador compulsivo, cargándome el equipo al hombro, algo así como el Lothar Mathaeus del Blog, o el Beknenbauer, o el Morel Rodríguez (?)… en fin…

Comentario por Davor

Cuando quiera Don Vidondo!!!
Cuándo quiera esperamos el header, pero el otro (idea original de Davor Suker) se mantendrá aunque sea en el sidebar.
Y sí, el cambio estético fue de la mano directa de el grosso Langer y el Robert Crumb argentino Diego Parés…

Comentario por Davor

Welcome back!!! Creo que ya te dije que era una picardía que tengas el blog tirado, me parece muy bien que retomes!
En cuanto modifique el menu te agrego al blogroll, saludos!

Comentario por Gastón

By tha way, esa foto de la Eva me hace acordar MUCHO al difunto blog “Bonsai Gigante” QEPD…

Comentario por Davor

El día que me quede algo tan bien como el 90% de las imagenes de Bonsai, me como un asado.
No habia entrado mas, y recien intenté. Que asco como te redirige a unas paginas de publicidad.

Comentario por vidox

Mirá que esa imagen es muy de ese estilo…
Tiempo al tiempo y tiempo al photoshop que ya te van a salir esas grosseadas gráficas como Mohhamme Dali, Cereal Killer o Friday Khalo…

Comentario por Davor

ehh…volviste chabon…no tengo nada mas para decir por que de echo estoy hablando con vos!! jeje asi que saludos!…
muy buena la imagen!

Comentario por cacho




Responder

