VidoX’s blog


El Polaco
junio 18, 2008, 7:57 pm
Filed under: Boludeces, Tocando Fondo | Etiquetas: , ,

Se me ocurre hacer una simple búsqueda en Google, una imagen.
Inocentemente escribo “El Polaco” en el renglón correspondiente, no sin antes entrar en búsqueda de imágenes.
Grande fue mi sorpresa al encontrarme con 850 fotos de un cantante de cumbia, cuyo aspecto es la fusión de Eminem y Rubén Rada, y ni una sola de mi verdadera búsqueda.
Me imaginé un periodista preguntandole a la gente en la calle “Quien es para vos el Polaco” y las respuestas [Tambien imaginadas] me indignaron.
Y es así como “El Polaco” es asociado con la cumbia y no con el ícono Argentino.

16 comentarios so far
Deja un comentario

Goyeneche fue un capo. Grosso grosso, aunque la verdad es que (sin desmerecerlo) no le llegó a los talones al mejor cantante de tango de todos los tiempos… el yorugua JULIO SOSA

Además Goyeneche era de Platense… no da, Vido!

Comentario por Davor

Mirá cabezón yo no te ando insultando a Dylan. No me vengás a comparar a Julio Sosa con los últimos años del Polaco porque acá cobrás vos, y los otros vendehumos también, pero por decantación. Igual esto no es armado, es una anecdota real y también es de recien, estaba armando una imagen en PS y me faltaba la cara de Goyeneche para un stencil. Lindo fue ver que aparecia ese engendro de Beelzebu como resultado de mi busqueda.

Comentario por vidox

Yo no insulté a Goyeneche!!! Solo dije que “El Varón del Tango” fue simplemente el mejor cantante de taRRRgo de todos los tiempos. Que nadie mencione a Gardel porque la liga por arlequinero.
Y la última etapa del Polaco era grossa, muy, pero por la onda que le daba su “garganta con arena” a las canciones más que por su capacidad para cantar…

Momento! Estamos peleando por Goyeneche??? Aguante el Polaco, lástima que era de Platense…

Ohhhh son los tira piedra, son los putos, de Saavedra!!!

Comentario por Davor

Y me olvidaba…

ALGUN PROBLEMA CON EL NEGRO RADA?!?!?!

Comentario por Davor

Ninguno, fué mencionado por su oscuridad. Nada más!

Comentario por vidox

Como cantante le voy a Julio Sosa pero como ícono arrabalero me quedo con Goyeneche.
Ta, quedarón contentos los dos?

Comentario por Gastón

Yes sir!

Comentario por vidox

Ferpecto…

Ven? Esto es diálogo!!! De acá al congreso sin escalas, Vido…

Ahora fuera de joda, el “Polaco” ese que mencionás es igual a Eminem después de 3 años de paco y varias enfermedades venéreas…

Comentario por Davor

Buen flog el tuyo también, che.
La etapa que más me gusta del Polaco el de verdad es cuando la voz le salía así, toda rasposa: Garganta con arena.

Muy buena la descripción del ‘otro’ Polaco, aunque más que Rada debe ser una cruza de Eminem y Pocho la Pantera…
Un abrazo, che.

Comentario por nene

Excelente blog, Señor Vidox.

Para mí, Goyeneche nunca fue un referente por edad, por gusto musical y porque crecí en una época en el Tango era retrógrado y “para viejos”.

Con el correr de los años y la llegada de la madurez fui descubriendo cosas como: “Volver” cantado por Gardel, “Garganta de Arena” por Adriana Varela, “Libertango”, “Adiós Nonino”, descubrí lo grosso que es cantando en vivo el grandísimo negro Lavié… y me di cuenta que no hace falta ser de un palo o del otro para entender que el Tango es música. Se siente y se escucha, y no tiene edad.

Saludos.

Comentario por J.J-J.Jr.Shabadoo

el mejor sin dudas es el polaco, pero el que tiene agua oxigenada en la cabeza!!!
no mentira!, esto demuestra el grado de cultura de la gente de hoy en dia!, el polaco un grande..
saludos! me alegro de que hallas reactivado el blog, para el bien de nuestras efimeras alegrias…

Comentario por ojosxlente

* Nene: Si, el fucking Polaco destila lípidos al igual que Pocho, Alcides, Ricky Maravilla y otros grossos de la bailanta argenta.
* J.J-J.Jr.Shabadoo: Me identifico con tu apreciación, me pasó lo mesmo, lo mesmo.
* OjosxLente: Si tus efímeras alegrías dependen de este blog, estás al horno con papas!

Gracias por firmar pebetes, voy a tratar de finiquitar el Post que vengo haciendo. Si termino lo posteo en el día, sino va alguno mas liviano para no tardar tanto.

Se vemos!

Comentario por vidox

hoy el el teatro tamo con el pla t el polakito a
itand

Comentario por victoria

pola te rr amooooo!!

Comentario por gaby

^ ^
Increíble, seguidoras de Polaco… DIE DIE DIE

Comentario por VidoX

hola mi amor, mi vida mi polaco hermoso, mi solcito q alumbra mi corazon…….
sin ti no viviria, sin ti yo moriria,. si no estuvieras tu no se q ocurriria.. le doy gracias a dios x tener hoy… no me arepiento de lo sucedido,,, yo luchare x mares y oceanos pero tu seras mi unico amoe lo se amor lo siento corazon. te amo polaco shoop pilar. de bahia blanca

Comentario por pili




Responder

