VidoX’s blog


Como de arriba de un puente
julio 8, 2008, 11:42 pm
Filed under: Bizarro, Boludeces | Etiquetas: , ,

No estoy seguro, pero creería que cualquier individuo que tenga acceso a internet debería haber visto este video:

[Está subtitulado en español para entender de qué se ríe tanto]

Bien, siempre me pareció medio trucheli, pero me causaba demasiada gracia.
Resulta que una simple búsqueda en Google devolvió varios resultados incluyendo el nombre del actor que personifica a Erik Hartman, el presentador. Su nombre es Tom Van Dyck, y todo este video es parte de un sketch de un programa belga llamado “In De Gloria”.

Éstos son los 3 actores principales del video:

Erik Hartman – Tom Van Dyck

Valair – Lucas Van Den Eynde [Un Capo]

Marijke – An Miller

La verdad, me cagaron como de arriba de un puente. Me acordé de este video gracias a la propaganda de Quilmes, en la que muestran diferentes situaciones de gente riéndose, y en determinado momento pasan un fragmento de “Erik” cuando está de lo más tentado.
Todo culpa del Rellano, y otras como Cualquiera.com.ar, por no aclarar nunca nada!!

10 comentarios so far
Deja un comentario

Los actores del programa belga “In De Gloria”, deberían hacer un sketch dónde el protagonista termine diciendo: ¡me cagaron como de arriba de un puente!

Suficiente para mi.

Saludos!!!

Comentario por vic

…pero la vocecita del tipito es totalmente convincente, o no?
Va abrazo.

Comentario por nene

Q lastima! como entre..estaba entre los 5 videos q mas me hacian reir belgas tenian q ser.Che bueno lo peor es q me re cagaron y lo mejor es q el loco ese se rie igual q mi vieja asiq puedo seguir divirtiendome con eso, ahora sera su risa o tb sera una simulacion de su verdadera risa fijate si encontras algo sobre eso , en fin..Un abrazo amigo y gracias por desearme un feliz cumplaños en el post anterior.

Comentario por Esteban

Mirá vos, no sabía que era un fake… Igual es muy bueno!!!
Creo que fue el video del año de Cualquiera.com.ar.

Comentario por Gastón

Este video es glorioso.
Tiene un estilo cha-cha-chachesco que me puede.

Gran hallazgo Vidox!!

Comentario por Joey Joe-Joe Junior Shabadoo

Yo sabiiiiiia que era versoooo! lo sabiiiiia!

Fuck… igual hay programas peores en la tv argenta hoy y de esos no nos reimos.

Comentario por Marco C.

La puta que lo pario a Erik Hartman o Tom Van Dyck,como mierda me crei esta porqueria y yo me habia preocupado por ese pelotudo que lo habian rajado y estaba fracasando como dj en Radio 10 creo = que se olvide del plan trabajar que le habia conseguido y se cague de hambre. Aguante Valair o como se llame

Comentario por juan

Vic: Jajaja, acá lo más cercano es “La risa es bella” con Freddy Villareal. [Sarcasmo]Me cago de risa cuando lo veo!! [/Sarcasmo.]
Nene: Valair es un grosso, es el único que por mas que me haya cagado, me sigue cayendo bien. Al igual que el “señor misterioso” que aparece al final con voz ultragruesa.
Esteban: Boludo! Culpa tuya todo esto, que me dijiste “Mirá este video” hace como mil años aproximadamente. Puto!
Gastón: Viste? Se aprovechan de nuestra inocencia! Muerte a Mr.Cualquiera.com.ar!
Jr.: Es justamente por eso que caí como un boludazo, es super chachachasesco!
Marco: A eso me refería con el programa de Freddy. Loco, gracias por agregarme, con tiempo leo tu blog y te agrego al blogroll.
Juan: Y finalmente… ME COMENTASTE! HDP! 2 años!! Bue’ ya era hora. Vi tu cara de indignación cuando te dije que era un verso este video. También vi tu cara de “pobre tipo” cuando viste a Erik fracasando como DJ. Ambas fueron sublimes. Gracias por pasar chabón.

Gracias a todos por pasar y comentar che!

Comentario por vidox

BOLUDO!!! BOLUDO!!! EL DE LA VOZ CHISTOSA ES CARUSO LOMBARDI!!!

VIdo, mil gracias por el header nuevo…

Comentario por Davor

Jajajaja, es cierto!! Me confundió porque no lo envolvía una cortina de humo.
Y de nada por la imagen, no me cuesta nada hacerlas y yo te las paso sin compromiso. Si gusta, gusta si no, no me ofendo!!

Comentario por vidox




Responder

