VidoX’s blog


Bizarre Hits
julio 14, 2008, 7:27 pm
Filed under: Bizarro, Boludeces, Tocando Fondo | Etiquetas: , , , , ,

Hoy tengo el agrado de mostrarles 3 de los videos mas bizarros en la historia. No importa cuantas veces los vea, siempre me río en las mismas partes.

Aqui están, estos son:

Sin lugar a dudas, el Indian Thriller es lejos lo más bizarro que vi en mi vida.
Este Michael Jackson from Bollywood es básicamente el Alcides [No la dejes ir, no la dejes ir…] de India.
Su nombre es Chiranjeevi, o Chiru como le dice la muchachada, y el video en cuestión es Gulimar o Golimar [Al menos así suena lo que repite una y otra vez]. El tema es una versión del famosísimo Thriller de MJ, de hecho se escucha la base de fondo pero acelerada [Nunca pagaron un centavo], y el video es, simplemente, glorioso.
Una cosa más, en el 1″20 de video, aparece Toti Ciliberto cuando recién se había tragado el mosquitero y tenía la cara bien pozeada. *1

Dschinghis Khan es el nombre de este grupo ochentoso. Youtube está plagado de videos con sus canciones más conocidas, pero este en particular se hizo famosísimo.
Si vemos el video original, nos vamos a reír de los pasos que hacen durante todo lo que dura, pero lo que es incluso mas hilarante es la “traducción” subtitulada de la letra. Obviamente es solo “como suenan” las palabras en alemán. Nos deja frases como “Hasta el gordo René lo dejó”, “Nafta tengo, estoy veloz”, “Andá y decile esto vos”, y tantas otras que vistas en el video son definitivamente grosisimas.

Video Original

Extracto Subtitulado

Este ladri es un doble de Sylvester Stallone, es Argentino y es Cordobés. Se llama Diego Alione, y si bien la canción es malísima, y él es un poco deplorable, la combinación de ambos es sencillamente espectacular.
La letra de la cumbia de Rambo, los gatos viejos que bailan con él, y las escenas de acción del “clip” son los ingredientes que faltaban para que te empiezes a reír.
Disfrutalo con tu vecino.

*1

Anuncios

7 comentarios so far
Deja un comentario

che bizarrisimos!!! no lo puedo creer en sintesis no..Realmente no entiendo como la CIA en homenaje a MJ no lo interceptaron evitando suicidios de quienes ven esto!! por el amor a dios!!!, Moskau un ladri,no me cae bien para nada.
Rambo una masa, lo banco a muerte,la tiene clara y si hay algo que nos queda claro despues de ver el video es que a Rambo no le gusta la guerra!!, una joyita argentina, tiembla el polaco y nestor en bloque cuando lo ven..

saludos

Comentario por ojosxlente

Jajaja, algo que me olvidé de comentar es que en el video Moskau, el pelado se equivoca en un par de oportunidades cuando tienen que bailar todos.
Rambo, un grosso, robando como debe ser.
Y, fuera de joda, el Michael Jackson indio es Dios.

Comentario por vidox

Bolúuuuudoooooo……la gente del video del Michael Jackson indio se pasó de rosca con la metanfetamina que se mueven así? Están intentando sacarse los bichitos de debajo de la piel?
Otra cosa: el que está detrás de los cantantes en el video de Dschinghis Khan…no tiene cierto parecido a Guido Süller? Ponéle una barbita y más pelo al Guido y vas a ver.
Lo del Rambo cordobés….sin palabras.
Un abrazo. Ya me estaba durmiendo y me hiciste cagar de risa mal.

Comentario por nene

jajajasja, no puedo bolú… cuanta magiaaaa!!!

me alegraste el día vidox!!!, el Michael Jackson bollywoodiense es mortal. Y Alione es el doble de Rambo posta, una vez los juntaron en una entrevista
Saludos!!

Comentario por J.J-J.Jr.Shabadoo

MOSKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU!!!!!!!!!!!!

Ese lo conocía hace banda, cortesía del Beto Matias Alonso…

Y el de Rambo es la gloria…

Comentario por Davor

Davor, decile a Beto que respete los derechos de “encontrador” ese video se lo mostré el año pasado y lo hice cagar de risa. Es un ladri!!
Nene & Jr, me alegro que les haya gustado jajajaja y sí!! Es parecido el HDP!!

Comentario por vidox

en las jodas en casa siempre ponemos Gulimar y bailamos al palo… no es joda!

Comentario por Marco C.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s