VidoX’s blog


Lo de la paloma, extraordinario!

Sergio Gonal, mejor conocido como Sergio El Diariero, nunca me causó gracia. No es nada personal, en general no me río con ningún “contador de chistes”.
Sin embargo, hubo una ocasión en la que pensé que este hombre era un grosso.
La situación es la siguiente: Termina una nota que le habían hecho a Gonal, en el programa de Luis Pedro Toni en el desaparecido CVN, [La notera era la fumadísima Marcela Pacheco, que merece todos mis respetos.] entonces Luis Pedro le pide al entrevistado “Un chistecito, de cierre…”.
Gonal, entusiasmado, empieza a contar un chiste. En determinado momento, parte del chiste, dice “…pasa una gaviota y me garca el ojo…”. En ese instante Luis Pedro Toni comienza a reír, forzadamente y dice “Muy bueno” [Haciendo gestos].
Gonal, totalmente serio, le dice “Pero si todavia no terminó el chiste”, a lo que Toni contesta “noo, pero lo de la PALOMA extraordinario” [Todo esto con ademanes de incomodidad].
Y es acá donde paro el mundo y digo “este loco es Dios”. Sergio Gonal GRITA una risa falsísima y ni bien termina empieza a hacer un gesto como diciendo que Luis Pedro Toni es un viejo borracho… IMPAGABLE.

Anuncios

8 comentarios so far
Deja un comentario

Otro fiel exponente de la lacra que sale de Mardel, mi ciudad…

Excepto el Mono Burgos y Poroto Cubero, después son todos putos, en especial Vilas, que si fuera marplatense jugaría al Paddle no al Tenis…

Comentario por Davor

Jajaja, indignadísimo!
Tenés la posibilidad de hacer historia y dejar bien parado a Mardel… y nunca me dijiste si te causó gracia la risa falsa y gestos finales de Gonal!!

Comentario por vidox

A mí sí me causa gracia Gonal. Y eso que, como vos, detesto a casi todos los contadores de chistes que existen y en una temporada queman 400 buenos cuentos contándolos como el orto, sin gracia.
La cara del final…impagable.
Abrazo, che.

Comentario por nene

Que situacion loca! O tb se lo podria llamar momento de mierda.. ya de por si el chiste venia para atras como para q el viejin tire esa carcajada exagerada le faltaba golpear la mesa nomas y le deje Sergio lugar para ese remate q seguro va ser el mejor de toda su carrera. Abrazo

Comentario por Esteban

Y, como no va a ser lo mejor de su carrera…
Personajes que ilustran su amplio book de interpretaciones son: “Pajarrito” y “Sergio El Diariero”.
Fracaso tras fracaso.
Gracias por pasar muchachos

Comentario por vidox

A mi no me causa gracia gonal, ni siquiera su hit pajarrito. Sí crecí mirando video match ¿y que?

Vidox, si conseguís uno de los primeros “De la Cabeza” en el viejo canal 2, y encontrás el sketch que involucra a dos luchadores de sumo y una pava, te consagro como el Astro Rey de los bloggers. Mi memoria es fragil, pero creo que los protagonistas son Casero y Alberti (Fabio no Charly).

Comentario por J.J-J.Jr.Shabadoo

Jr, me la hiciste re fácil vos también!
Material de “De la cabeza” hay poco y en general es parte de un informe de archivo o algo.
Voy a buscar en torrents y emule y si encuentro algo lo subo!!
Jajaja hoy a la tarde nos reímos bastante con un amigo del “…seguí” de Luis Pedro Toni. Es como que se niega a quedar como un retrasado y le avisa que siga el chiste. Que fraca!

Comentario por vidox

Yo me río de cualquier cosa (que entienda).

Y cuando me río de algo sin haberlo entendido, es porque es gracioso no haber entendido un chiste aparentemente taaaaan tonto como el que me dicen acaban de contar.

No tengo sonido en la compu, pero vi el video igual. Y me reí.

Un beso Viiiiidox.

Comentario por vic




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s