VidoX’s blog


Post Xpress [2]
julio 28, 2008, 5:57 pm
Filed under: Boludeces, Post Xpress

Anuncios

19 comentarios so far
Deja un comentario

El secreto de esa foto está en la doble papada que se le forma al regurgitador… esa gomitada venia cargada…

A desayunar liviano muchachos!!!

Comentario por Davor

Jajajaja es impagable. Imagino la situación, el pibe diciendo “me siento mal” y el papá diciendole “sacate la foto y vamos al medico”.
Seguramente el pibe de al lado se llamaba Hugo. [Si lo entienden, no me peguen.]

Comentario por vidox

Pobre pendejo…y los demás, como si no pasara nada.
Qué habrá comido el hijo de pta para largar semejante catarata?

Comentario por nene

Obviamente mierda.
Perdón por lo escatológico pero, realmente, ninguna otra cosa que ingiera puede provocar ese rio de “gómito”.
El que está inmediatamente debajo de “Mr.Puke” quedó marcado de por vida y ahora cada vez que ve un partido de NHL llora y se esconde al grito de NOOO OTRA VEZ NOOO!!
Esta conclusion via chat by Davor.

Comentario por vidox

“Y la gente obesa no puede parar de comer” (?)

Comentario por Davor

holaaa!! asi que te fue bien en el final teorico de cisco!! necesitaria saber en que academia rendiste ya q estoy por rendir y dicen q hay dos finales diferentes y a vos te toco exacto el que puso gaston en su web…si me contestas buenisimo…
saludos!
romansamp@hotmail.com

graciass

Comentario por Roman

Puta madre! pobre pibe (el de abajo, el de abajo)

Comentario por juanjo

Che, contestale al cofla que viene a joder desde mi página 😀

A ver si me posteás algo che, no seas paja.

Saludos!

Comentario por Gastón

Oohh, i’m in vacations!
Este inet de 56K me enferma al punto de no querer abrir mis correos… muchisimo menos postear algo!
El finde calculo estar de vuelta y posteo.
Roman, en la facultad regional de bahia blanca, UTN.
Saludos!

Comentario por VidoX

vuelva Vidox, le perdonamos

Comentario por J.J-J.Jr.Shabadoo

Tanto Vido como yo tamos dormidos parece… no importa, dentro de poco le doy una inyección de adrenalina a nuestro grupo de bloggers…

Comentario por Davor

a-c-t-u-a-l-i-z-a-c-i-ó-n-!-!-!

Beso!

Comentario por vic

Aunque ya lo dije, lo reitero:
No es de colgado que no posteo. Si alguien que lea sufre/sufrió la desgracia del 56K después de haber probado la banda chancha, sabrá que es el suplicio mas grande que puede sufrir un ser vivo.
Solo por eso no posteo, sino hubiese actualizado. Este finde estoy en mi depto de vuelta y al toque subo un post que tengo en borradores. Se vemos!! Gracias por el aguante!

Comentario por vidox

Cuando vuelvas, estimado vidox, por favor cambiame la dirección del enlace a mi blog, ahora estamos en:
http://www.nomascristianosenelfutbol.com
Gracias mil

Comentario por JJJJrShabadoo

“Y el tío Moe te admira, mientras te la comes”

Dale Vido!!! ACTUALICEISHON NAU!!!

Comentario por Davor

No es gracioso, todavía tengo el recuerdo de la vomitada azul con la que el Loco ÑE me cubrió el pantalón en el viaje de egresados. La empleada del hotel a la que le pagaba para que me lavara la ropa me quería cobrar más por haber tenido que lavar el trapo como 3 veces!!!

Y tampoco me resultó gracioso la vez que me agarré el peor pedo de mi vida por jugar al truco con la provisión de tetras al lado. Esa noche había cenado tallarines con salsa de mariscos. Todavía recuerdo como lamentaba haber comido algo relativamente “caro” mientras veía tipo en slowmotion los langostinos caer cual clavadista olímpico. Devuelvanme la guita!

En fin… ¿por qué asumen que es vómito? Tal vez el flaco se aburrió de tomar quick de pollo y le encontró una mejor utilidad: joder a Nickname O`Riley en su vida anterior de nene gordo.

Como el de la chica bombita: post rápido desde la Facu, ya me compraré pc…

Y no es gracioso!
JAJAJAJAJAJA, sí lo es.
Pobre nene, exorcísenlo de una vez!

Comentario por BetoX

Ah, sí. “Los 56k son peor que una salchicha en el colon.” Héctor Reyes

Comentario por BetoX

Hi there just wanted to give you a quick heads up. The words in your post seem to be running
off the screen in Internet explorer. I’m not sure if this is a format issue or something to do with browser compatibility but I figured I’d post to let
you know. The layout look great though! Hope you get the problem
resolved soon. Kudos

Comentario por anomaly 2 download

Heya i’m for the primary time here. I found this board and I to find It truly helpful & it helped me out much. I am hoping to provide something again and help others like you aided me.

Comentario por The Swapper




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s