VidoX’s blog


La Chica Bombita
septiembre 3, 2008, 4:05 am
Filed under: Boludeces

La misteriosa morocha [Que no solo está barbara sino también es muy graciosa] del programa Peter Capusotto & Sus Videos, tiene nombre.
Se llama Ivana Acosta, y participa en algunos [Cada vez mas] sketches.
La hemos visto originalmente como:

– Bailarina de Bombita Rodriguez.
– María Eugenia y Amatista, las mellizas Peronistas.
– Novia cordobesa de Nicolino Roche.
– Comensal cordobesa de “Uy nos rompieron el orto!” [Uy, nos roompieron el oocote!]
– Víctima del loco “Daisy May Queen”
– Mujer que baila en el boliche y es acosada por “El tipo que bailando se vuelve un pelotudo”
– “Minita” que se levanta Juan Carlos Pelotudo [Se la garcha un pirata del asfalto!]

Y alguna que otra aparición.

Sumo este al descubrimiento del puto de Erik Hartman, cosas que no se encuentran facil en la interné.

Uy, nos roompieron el ooocote!

22 comentarios so far
Deja un comentario

Jajaja es muy gracioso el sketch de “¡Uy, nos rrrrompieron el orrrrto!” O sea, ¿por qué entrarías a un local que se llama así?; donde un guiso de lentejas se llama “Legumbres cocidas en solución de tubérculos troceados y especias” y te cuesta 190 pesos. Jajajaja

Post rápido desde la facu, ya me compraré pc…

Comentario por BetoX

Y aceptá que ahora sos un personaje público chabón, así que contá cómo fue en el final. Si te fue mal le cascoteamo’ el racho al profe, le cascoteamo’.
Si te fue bien, congratulations!

Comentario por BetoX

Ta güena la morocha…
Por las Españas no se veeeeee.
En fin, tendré que conformarme con esta Martita Torné. “Delissssssiosa” , así con s de sapito.

Comentario por shabadoo

y que repito tu primer adjetivo… esta barbara.

Y si que si… seremos tribu urbana. Y los de los peinados no se, en el fondo peinarse asi debe ser cool pero es muy complicado e implica mugre para que quede tieso asi que ni… me quedo con mi corte milico de peluqueria de barrio de 7 pesos.

Comentario por Marco C.

Yo celebro tu vuelta.
Y te mando un abrazo, che.

Comentario por nene

Y… la mato…

Comentario por Davor

jajja me encanta como hablan de mi.
Quisiera saber quien hizo este blog y de donde sacaron esa foto..
Los quiero y gracias por la buena onda..
Beso
Ivana, quien mas..

Comentario por Ivana

uno de los tantos enamorados de vos y tu onda

Comentario por matias

Moderen sus comentarios, bestias, no ven que la mismisima Ivana pasó a dejar buena onda??
Y lo mas lindo es que resultó ser la verdadera y no alguna impostora…
Un abrazo para todo el mundo, en breves se actualiza.

Comentario por vidox

No, no y no, con la verdad ni ofendo ni temo, no pienso moderar ni goma, y si digo que la mato, es que la mato…

Tómelo como un halago doña, que lo es!!!

Comentario por Davor

Ah, y actualizamos el puestito de Humo. Ahora el kilo vale 3 pesos gracias a que Caruso acordó con el gobierno…

Haciendo click en mi nick (versito nomá) compran tranquilos… humo puro y sin comentarios mala leche como los de Ol* o Inf*b*e…

Comentario por Davor

Y clavo una tricota épica de comentarios como en los viejos buenos tiempos y digo: Qué grosso que ella haya pasado a dejar su comment por acá! Tiene la suerte de poder buscarse en el google, no como yo, David Fernández, que gracias a mi egolatría descubrí que soy tocayo de un wing izquierdo de mi querido Super Depo La Coruña que pasó con gloria por el Livigstone de Escocia…

Que Galego que soy!!! Galiza Libre!!!

Comentario por Davor

uuy nos rompieron el oooocote
SUBLIME!!

Comentario por juanjo

Bueno Vidox…vine a firmar. Todo un HITO.

Espero que tomes esto como una señal para actualizar.

Davor, la pregunta sería: después de matarla…también? (a buen entendedor…)

Comentario por beckem

Beckem, si te respondo la ahuyentamos para siempre…

Comentario por Davor

Creo que ya la ahuyentaron.
Beckem, que usté aparezca por acá merece mi sorpresa. Aunque lo he visto repetidamente por Frikear… incluyendo producción fotográfica…
Como diría Javier en Los Simpsons, “Eres una bala perdida…”

Comentario por vidox

Ah bueno¡ y siguen con la matooooooo jajaja…creo que con las ultimas pelucas que me estoy poniendo para los personajes no me dan ni la hora, que antigua no? jajajas
saludos para todos..

Comentario por Ivana

Ivana, te felicito por tu actuacion en el sketch de Busco Mi destino… tenes mucha pasta para la actuacion!

Comentario por Felipillo

Con peluca o pelada…

Un “La mato” no tiene vuelta atrás… y yo… la mato…

Comentario por Davor

Esta barbara la mina me encanta

Comentario por elcomandante

Es una morocha infartante es un bombonazo cordobes cuando sale ivana nuevamente en la pantalla chica, puede ser que sea la misma que sale en tinelli sos una genia ,idola

Comentario por daniel

esta hermosa esta morocha

Comentario por gabriel




Responder

