VidoX’s blog


God’s Machine
septiembre 15, 2008, 12:34 pm
Filed under: Bizarro, Boludeces | Etiquetas: , , , , , ,

Quien fué?
Apuesto lo que sea a que algún periodistucho de Infob*e.

PORQUÉ LE DICEN “LA MÁQUINA DE DIOS”?
A NADIE LE PROVOCA LA REPULSIÓN QUE A MÍ? 

Amarillentos!! “Hackearon la máquina de Dios” (…)

 

19 comentarios so far
Deja un comentario

God’s Machine me suena a nombre de tema de James Brown…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!!!!!!

JEROPA!!!

Comentario por Davor

A mi me suena a película que puede protagonizar el heroe de acción de turno.
Para que quede claro a que tipo de película de acción me refiero, basta con decir que es una de esas que Telefe adora pasar a la tarde después de 14 capítulos de Los Simpsons al hilo.
He dicho.

Comentario por vidox

Vidox, iba a contestar a tu pregunta de una manera mas o menos seria…pero creo que no dá.

Así que me voy a limitar a decir que también me causa repulsión, y que el nombre en inglés me suena a lo mismo que a al Sr Davor. ^^

Y en castellano me da bastante más asco ya que, de tanta mierda que lo hacen comer a uno por TV, al leerlo no puedo pensar en otra cosa que en una máquina propiedad de cierto negro, ex-futbolista y falopero.

He dicho, yo también.

Por cierto… si Dios tiene una PC, yo quisiera tener una igual.

Comentario por beckem

No se si igual, pero tu máquina debe parecerse bastante a la de Dios.
Ah, y ojo con el Diegote.
Sos IGUAL IGUAL a Pablo, el notero de CQC nuevo… HASTA TE LLAMÁS PABLO, POR EL AMOR DE LA MÁQUINA DE DIOS!!

Comentario por vidox

LAS PATAS DEL BIOMBO!!!

Comentario por beckem

Esa es la máquina de D10s… y Boca es la Máquina de J23sus!!!

Comentario por Davor

jajaja (tiene sentido nerd, de “Deus ex machina” B) )
Justamente eso es lo que me hace tan despreciable, no puedo sino sentir lástima por los pobres pibes que le pusieron ese nombre y después unos griegos cualquiera se los hackean.

Ojalá que no explote y nos mate a todos, no antes de que explote y los mate a ellos.
Eso último no tuvo sentido, lo sé, pero no se me ocurre nada gracioso que comentar ante este posteo.

Si Dios tiene pc, tendrá facebook? Imagínense los links a las páginas de Juan el Bautista, o Jesús jugando al friends for sale (Moisés cotiza carísimo, a Judas no lo quiere ni el loro). Sép, un vicio Facebook. Menos mal que pude dejarlo.

En definitiva, dada mi naturaleza nerd no me causa tanta repulsión por lo que expliqué al principio. Además para el que jugó al Xenogears esto es muy familiar.

Salutte

Comentario por BetoX

Aparte hackearon la página, nada más!
No es que entraron en los sistemas ultrasecretos y desconectaron los sistemas de refrigeración, poniendo en alerta el mundo… Simplemente pusieron un mensaje de lo más bananero en el home del proyecto.
Una vez más, los medios argentos desinformando al pueblo.
Beto, que usté comente merece mi sorpresa 2, la venganza de la sorpresa!!
Saludetes

Comentario por vidox

igual es muy copado como nombre para una maquina que puede imitar el Big Bang…
De ciencia ficción… la cosa es que no cree esa pu*a maquina inteligencia artificial y quiera destruirnos!

Comentario por Marco C.

Por qué no le pusieron otro nombre menos pelotudo?
Me parece que el ser humano es cada vez más idiota, y por eso se quiere parecer a dios, con sus fuegos de artificio.
Cómo me gustaría que vuele todo a la mismísima mierda, con científicos y todo.
Y de paso, que estén algunos personajillos como Bush, por ahí cerca…
Abrazo.

Comentario por nene

Ah, me olvidaba Vido, molto grazie por el banner!!!

Ya ha sido colocado en nuestra humilde página… junto con una nueva foto en el sidebar…

Viva Nerón carajo!!!

Comentario por Davor

BARILÓ! BARILÓ! NOS VAMO A BARILÓ!

MATENLÓ! MATENLÓ! FUSILEN A GUIDÓ!

Comentario por beckem

A él tambien le llegan mails con spam onda “alargue su pene”?

Comentario por juanjo

Jajaja, no se pero el otro día leí en Taringa un comentario de un “flaco X” que estaba indignado con Stephen Hawkings por haber “inventado” la “máquina de Dios” y por “querer matarnos a todos”.
A veces me sorprendo de lo imbéciles que podemos ser. [ay, el profundo]

Comentario por vidox

Milagrosamente parece resucitar smokesellers… ampliaremos…

Comentario por Davor

Moriste?

Comentario por junajo

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

Comentario por Argentino

PONETE A ESTUDIAR!!!!!

Comentario por Los cuates

Ya tengo otra ve’ la interné!!!
Así que vuelve el humo (aunque gracias a Caruso y Migliore nunca se fue realmente…)

Vos para cuando?

Comentario por Davor




Responder

